Inicio Comprobadores Verificador de cable digital y servicio

Verificador de cable digital y servicio

1031
0

Verificador de cable digital y servicio Greenlee Textron ha anunciado el NETcat Pro, un verificador de cable digital y servicio que ofrece una revisión rápida y precisa de todo el cableado y las prestaciones de red.

Este tester con una pantalla táctil con backlight no sólo realiza pruebas de continuidad, sino que también mide la longitud de cables multipar, LAN o coaxiales al utilizar tecnología TDR (reflectometría en el dominio de tiempo).

El verificador de cable digital y servicio NETcat Pro determina si el servicio de red está disponible con velocidad Gigabit y muestra si se alimenta mediante Power over Ethernet (PoE).

En combinación con el NC-510 Accesory Kit, que contiene siete módulos de test remoto de expansión, el NETcat Pro puede testar tomas de par coaxial o trenzada desde una localización central (ocho a la vez). Usando los dedos o el stylus, la pantalla se puede emplear a la hora de controlar y visualizar una lista de medidas. El display se puede configurar en español, inglés, alemán o francés.

Usos para el verificador de cable digital y servicio

Las aplicaciones incluyen test de cableado CAT 5 y CAT 6 (apantallado y no apantallado) y coaxial, generación de tonos de traza de par para varias combinaciones, e identificación de velocidad de servicio 10M, 100M o 1G y half o full-dúplex.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.