Inicio Adler Instrumentos VIP TOOL software de programación

VIP TOOL software de programación

5194
0

Adler Instrumentos presenta la nueva herramienta de programación VIP Tool para los analizadores de radiocomunicaciones de las series 3550 / 3920 / 8800 de su representada VIAVI Solutions.

Así pues, VIP Tool es una herramienta de programación fácil de usar que permite escribir programas personalizados simples o complejos con un lenguaje de programación diseñado para automatizar fácilmente las pruebas radio en el analizador de radiocomunicaciones series 3550, 3920 u 8800.

Con este software, se puede crear y exportar informes personalizados de los equipos bajo prueba incluyendo número de serie, modelo, versión de software, etc.

Además, la herramienta, que está integrada en un libro de trabajo de Microsoft Excel, genera informes fáciles de leer con gráficos de apoyo de los analizadores de espectro, canal, audio, distribución, etc. en formato CSV y PDF, permitiendo identificar la tarea, desarrollar el script o definir el informe.

A medida que los sistemas de radio se vuelven más avanzados, se pide a los técnicos que hagan más análisis que nunca.

Beneficios de la nueva herramienta

Inicialmente, los beneficios y ventajas que ofrece la nueva solución de programación se pueden resumir en los siguientes:

VIP TOOL software de programación
  • Permite ahorrar tiempo automatizando las pruebas internas.
  • No se necesita experiencia previa en programación.
  • Tiene una configuración sencilla sin necesidad de instalar ningún software o controlador en ordenadores con Windows y Microsoft Excel.
  • Se pueden crear scripts propios y exportar los resultados obtenidos.
  • Incorpora comprobación de errores con potentes capacidades de depuración para ayudar a solucionar problemas de cualquier script.
  • Permite localizar fácilmente los datos de seguimiento para visualización gráfica e inclusión en informes.

Finalmente, os dejo la página del distribuidor técnico de VIAVI Solutions, con personal cualificado para realizar demostraciones, dar formación y soporte postventa, además de más información de la solución completa VIP Tool y de otros productos de la marca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.