Inicio Cámaras termográficas X858x y X698x cámaras térmicas científicas de alta resolución y velocidad

X858x y X698x cámaras térmicas científicas de alta resolución y velocidad

8554
0

Teledyne FLIR presenta dos nuevas familias de cámaras científicas de la serie X, el modelo X858x y el X698x, que ofrecen imágenes térmicas de alta velocidad y resolución para aplicaciones de ingeniería e investigación científica dentro del espectro infrarrojo de onda media y de onda larga.

Las cámaras térmicas X858x y X698x ofrecen funciones avanzadas de registro, disparo y sincronización.

Esto incluye la capacidad de ajustar el enfoque de forma remota, para mejorar la calidad de la adquisición de datos térmicos mientras ahorra tiempo y elimina la frustración cuando se opera en entornos dinámicos.

Luego, los usuarios pueden transferir sin problemas los datos desde la memoria de estado sólido (SSD), que integra a un ordenador para su procesamiento y análisis, ejecutados a través de Research Studio o Science Camera SDK.

Esta metodología simplificada permite que los usuarios accedan instantáneamente a una copia local de los datos, lo que proporciona revisión y análisis de datos en el momento.

Las cámaras también admiten grabaciones de larga duración, limitadas únicamente por el tamaño de la unidad de estado sólido que integran, y lista para usar.

Así, dicha función elimina la necesidad de sistemas de grabación de datos de alta velocidad para algunos usuarios, lo que puede ahorrar tiempo y costos significativos en hardware e integración adicionales.

Detalles y propiedades técnicas

La familia de cámaras X858x MWIR y SLS LWIR cuenta con un núcleo de cámara térmica enfriado con resolución de alta definición (1280×1084) y una frecuencia de cuadro de 180 Hz, para capturar las imágenes de datos más refinadas.

X858x y X698x cámaras térmicas científicas de alta resolución y velocidad

Las cámaras X698x MWIR y SLS LWIR cuentan con una resolución térmica de 640×512 con una velocidad de fotogramas superior a 1 kHz para capturar eventos de alta velocidad con detención instantánea de movimiento (stop motion), ya sea en el laboratorio o en el campo de pruebas.

Para los lectores interesados, hay más información, incluida la disponibilidad local, los precios y las opciones de compra, en https://www.flir.com/instruments/science/next-generation-x-series

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.