Inicio Empresas Adquisiciones XP Power adquiere Glassman High Voltage

XP Power adquiere Glassman High Voltage

1251
0

XP Power, desarrollador y fabricante líder mundial de soluciones críticas de energía para la industria electrónica, anuncia que ha adquirido el negocio y los activos de Glassman High Voltage, un diseñador y fabricante, con sede en los EE.UU., de productos de alto voltaje, alta potencia y fuentes de alimentación de elevada tensión.

XP Power adquiere Glassman High VoltageEl acuerdo de $ 44.5 millones amplía la oferta de productos de XP Power en productos de conversión de alta potencia estándar, modificados y personalizados de alta tensión.

Las aplicaciones típicas incluyen equipos de fabricación de semiconductores, procesamiento de vacío / plasma, instrumentación analítica, diagnóstico médico y equipos de prueba.

La gama completa de fuentes de alimentación AC-DC, convertidores DC-DC, fuentes de alimentación de alta tensión y fuentes de alimentación de RF de XP Power, comparte clientes con Glassman y, si bien no existe una superposición directa en las líneas de productos, las soluciones de suministro de energía de las dos compañías son altamente complementarias. El acuerdo establecido entre las dos compañías con este acuerdo también trae nuevos clientes a XP Power, particularmente en los sectores industrial y de la tecnología, que apreciarán las nuevas posibilidades.

Observaciones tras el acuerdo con Glassman High Voltage

Duncan Penny, director ejecutivo de XP Power, dijo: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Glassman al Grupo XP Power y estamos entusiasmados con las oportunidades que traerá. Esta firma encaja directamente con nuestra estrategia de aumentar nuestras capacidades de alta potencia y alto voltaje para completar nuestra oferta de productos y expandir nuestro mercado direccionable. Nuestra tercera adquisición en tan solo dos años y significa que ahora podemos ofrecer un conjunto completo de productos de módulos de baja potencia miniaturizados a soluciones de alto voltaje para montaje en rack de alta potencia. Confiamos en que Glassman tendrá un futuro exitoso como parte de XP Power”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.