Inicio Analizadores de redes Capacidad de prueba LTE-Advanced

Capacidad de prueba LTE-Advanced

7
0
Compartir

Capacidad de prueba LTE-Advanced

Anritsu añade funcionalidad para capacidad de prueba LTE-Advanced a su analizador de estaciones base BTS Master MT8220T de forma que ingenieros y técnicos de campo puedan realizar mediciones muy precisas y eficientes de agregación de portadora de LTE-Advanced durante el despliegue y mantenimiento de la red.

Gracias a esta nueva capacidad, el analizador de redas puede llevar a cabo las mediciones más importantes de agregación de portadora de LTE-Advanced para todas las portadoras de componentes activos y visualizarlas simultáneamente en la misma pantalla, permitiendo así que los usuarios verifiquen de forma rápida y precisa la instalación en campo para la agregación de la portadora de LTE-Advanced.
Muchas mediciones de agregación de portadora de LTE-Advanced se han automatizado en pos de la sencillez y la eficiencia. El BTS Master añade capacidad de prueba LTE-Advanced gracias a una nueva funcionalidad en su analizador de estaciones base que ahora detecta automáticamente la configuración cíclica de prefijos para simplificar los ajustes al usuario y evitar errores de medición.

La función de rango automático optimiza automáticamente la configuración del analizador para cada portadora de componente con el fin de eliminar la intervención por parte del usuario y de aumentar el rendimiento del proceso de medición. La detección automática de MIMO permite la verificación remota de MIMO a través del aire para todos los componentes de portadoras, así como mediciones de potencia absolutas y delta RS. Además, con la nueva capacidad de prueba LTE-Advanced se pueden llevar a cabo mediciones de TAE lo que añade funcionalidad a su analizador para resolver problemas y corregir offsets excesivos de sincronización entre componentes de portadoras. Otras mediciones que se pueden realizar son potencia SS, EVM y detección de identificación de célula.

Todas las mediciones se pueden llevar a cabo a través del aire con una elevada precisión gracias al rango dinámico de barrido del equipo y añade funcionalidad a su analizador de estaciones base BTS Master MT8220T, que es superior a 25 dB. Los usuarios también pueden combinar todos los componentes de portadoras en un punto de prueba para medición por conexión directa. Los resultados se muestran y actualizan en una pantalla de gran tamaño sobre una tabla de medidas de fácil lectura.

Capacidad de prueba LTE-Advanced y mucho más

También se han añadido mejoras a las capacidades de análisis de espectro y de análisis de cable y antena en el BTS Master. El analizador de espectros incorporado ahora ofrece también soporte a easyTest, de manera que los técnicos menos experimentados pueden llevar a cabo pruebas precisas, lograr resultados repetibles y todo con menos revisiones.

Cuando el analizador trabaja analiza cables y antenas en modo distancia a fallo (Distance-to-Fault, DTF), un nuevo visualizador con marcaje de tiempo hace que las mediciones sean más precisas y compensa los retardos del cable con el fin de aumentar la precisión de los servicios de geolocalización en sistemas VoLTE.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de profesión y marinera de corazón. Me apasiona escribir, leer, el mar y el mar y el mar. Espero dar la vuelta al mundo en barco algún día junto a los míos.