Inicio Alquiler de equipos Catálogo de productos seminuevos

Catálogo de productos seminuevos

45
0
Compartir

Catálogo de productos seminuevos certificadosEl especialista en el suministro de equipos de pruebas Microlease acaba de publicar un catálogo de productos seminuevos certificados actualizado que describe de forma detallada su oferta de instrumentos.

Como complemento a las opciones de alquiler y compra de equipos nuevos que propone la compañía, su oferta de equipos seminuevos certificados está formada por productos cuidadosamente seleccionados, entre ellos modelos alquilados anteriormente que han sido sometidos a un mantenimiento meticuloso a lo largo de toda su vida operativa.

Los equipos certificados que presenta el catálogo de productos seminuevos se presentan ante ingenieros y directores de compras como una forma muy económica de adquirir con rapidez la instrumentación que necesitan, sin tener que quedarse con productos inferiores.

Hay más de 5.000 unidades listas para su envío a más de 150 países de todo el mundo. Antes de incluir los productos seminuevos certificados en la lista se revisan y recalibran por completo. También se someten a una rigurosa comprobación de calidad de 23 puntos. Para asegurar la satisfacción del cliente, los productos incluidos en el catálogo de productos seminuevos certificados tienen un año de garantía completa (ampliable) y el plazo de devolución es de 10 días.

Entre los principales fabricantes que aparecen en el programa de productos seminuevos certificados se encuentran Aeroflex, Anritsu, Dranetz, EXFO, FLIR Systems, Fluke, Graphtech, Keithley, Keysight, Rohde & Schwarz, Sefram, Tektronix, Viavi, Voltech y Yokogawa.

Secciones en el catálogo de productos seminuevos

Este documento es editado periódicamente por Microlease y está formado por las categorías de RF, aplicación general, y aplicaciones industriales y ambientales. La nueva edición incluye osciloscopios, comprobadores de cable/antena, analizadores de redes de RF, generadores de señal de RF, multímetros digitales, OTDR reflectómetros ópticos en el dominio del tiempo, analizadores de espectro óptico, analizadores de redes, medidores de potencia óptica, comprobadores de transmisión, fuentes láser sintonizables, fuentes de alimentación (CC y CA), registradores de datos, comprobadores de protocolo, cámaras termográficas y herramientas de empalme para fibra óptica.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here