Inicio AD Instruments Osciloscopios mixtos

Osciloscopios mixtos

62
0
Compartir

Osciloscopios mixtos

Con una tecnología patentada por Rigol, representada de AD Instruments, estos osciloscopios mixtos de la nueva familia MSO4000, unen a los 256 niveles de gradiente de intensidad, la mayor memoria y velocidad de adquisición de su segmento y los filtros digitales programables trabajando en tiempo real por hardware.

Esta unión de prestaciones permite trabajar con las señales de una forma desconocida hasta ahora en esta categoría de osciloscopios, gracias a sus 4 canales analógicos y sus 16 digitales, con un ancho de banda de 500 MHz y una velocidad de Muestreo de hasta 4 Gs/s (en los canales analógicos) y 1 Gs/s (en los digitales).
Trabajan con una velocidad de refresco de 110.000 señales/segundo, almacenables en su memoria de adquisición de 140 Mpuntos (para los analógicos) y 28 Mpuntos (en los digitales) mediante la tecnología Utravision.
Incorpora filtros en hardwar LP, HP, BP y BR y todas estas características se pueden visualizar en su pantalla a color de 9″ TFT, LCD, con 256 niveles de intensidad.

Permite la grabación de señales, hasta 200.000 frames, con decodificadores RS232/485, I2C, SPI (en los modelos de 4 canales), CAN, Flexray (opcionales) y mediciones automáticas con estadísticas.
respecto a las funciones que incorpora esta nueva familia, incorpora posibilidad de hacer operaciones matemáticas (Integración, Diferenciación, Logarítmo, Exponencial, Radicación , +, -, X, /), Transformada Rápida de Fourier (FFT), operaciones lógicas (AND, OR, NOT, XOR), funciones trigonométricas (Seno, Coseno, Tangente) y comparación contra máscaras.

Además, realiza identificación automática de puntas de prueba y permite trabajar con los interfases USB Host, USB Device, LAN (LXI-C) y VGA.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor