Inicio Shunts de corriente Shunts de corriente para laboratorio

Shunts de corriente para laboratorio

34
0
Compartir

Shunts de corriente para laboratorio

Transmille ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie de shunts de corriente AC/DC con el objetivo de aumentar las capacidades de medición en laboratorios.

La nueva gama de shunts de corriente para laboratorio se compone de catorce modelos de corriente coaxial de baja inductancia para poder medir valores entre 1 mA y 100 A. Detecta diferencias AC/DC desde 1 ppm.

Estas resistencias resultan ideales a la hora de simplificar las tareas de medición de corriente AC o DC y de transferencia de corriente AC/DC en laboratorio.

Composición de los shunts de corriente para laboratorio

El diseño físico y sus componentes de alta calidad hacen que estos nuevos shunts garanticen la respuesta plana ante un amplio rango de frecuencias.

La nueva serie de shunts de corriente para laboratorio ha sido diseñada bajo los principios de baja inductancia, baja capacitancia y disipación de calor para proporcionar una medición precisa y estable.

Las características se completan con rango de frecuencia de DC a 30 kHz, facilidad de calibración y compatibilidad con multímetros de precisión y estándares de medición AC.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor