Inicio JDSU Solución de análisis para conexiones inalámbricas

Solución de análisis para conexiones inalámbricas

61
0
Compartir

Solución de análisis para conexiones inalámbricas

Con el fin de maximizar la posibilidad de optimización y solución de problemas cuando se despliegan redes inalámbricas de próxima generación, Livingston ha empezado a ofrecer handhelds como solución de análisis para conexiones inalámbricas JDSU RANAdvisor con multitecnología de acceso a la red de radio (RAN, Radio Access Network).

Complementando los productos RANAdvisor para mochila y vehículo de JDSU, este nuevo producto de testeo es extremadamente compacto y permite mantener la inversión en recursos de ingeniería y hardware necesarios para una implementación mínima de la infraestructura de comunicaciones móviles.

La solución de análisis para conexiones inalámbricas dispone de una interfaz gráfica de usuario (GUI) altamente intuitiva y muy fácil de usar, además de un único secuenciador paralelo, lo que facilita mucho llevar a cabo las pruebas y los datos de captura.

El indicador clave de rendimiento en tiempo real (KPI, Key Performance Indicator) incorporado en la unidad proporciona la operativa con feedback acerca de los problemas a medida que estos se dan.

Cuando esta solución de análisis para conexiones inalámbricas se utiliza en tandem con la estación base analizadora CellAdvisor de JDSU, también disponible a través de Livingston, el handheld RANAdvisor puede verificar rápida y fácilmente que los datos de voz y servicios web están trabajando correctamente.

Los productos que componen los receptores de apoyo de la plataforma RANAdvisor tienen hasta 8 bandas de frecuencia diferentes. El software incluido mide simultáneamente y soluciona los problemas de cobertura de la red de radiofrecuencia y el servicio a través de todas las tecnologías existentes: 2G, 3G y 4G.

Además de esta oferta de productos, Livingston también ofrece a sus clientes RANAdvisor TrueSite, una solución discreta y ultra-portable basada en Android optimizada para la prueba dentro de los ambientes interiores.

Controlado a través de Bluetooth, esta solución de análisis para conexiones inalámbricas elimina la necesidad de cableado, por lo que facilita a los operarios la configuración y ejecución de pruebas. Soportando LTE, WCDMA, GSM, CDMA y tecnologías EV-DO, TrueSite está dirigido a evaluar las células pequeñas y sistemas distribuidos de antenas (DAS) en entornos de interior (como aeropuertos, estadios deportivos y centros comerciales).

Dispositivos posibles en la solución de análisis para conexiones inalámbricas

La solución puede ser utilizada en un único dispositivo portátil (tales como el Samsung Galaxy S3/S4) o en conjunción con una tableta de control de modo que hasta 6 dispositivos pueden ser utilizados. Los datos de localización se pueden tomar directamente desde el GPS integrado en el dispositivo. La función de arranque/parada remota significa que esta solución puede ser activada/desactivada a través de SMS.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor