Inicio Comprobadores Analizador de comunicaciones

Analizador de comunicaciones

125
1
Compartir

Analizador de comunicacionesEl nuevo comprobador combinado xDSL + GbE ARGUS 165 de Intec es el primer equipo de medida que permite comprobar simultáneamente todos los interfaces de banda ancha a través de hilo de cobre y fibra óptica.

Este equipo xDSL+GbE no solo combina todos los interfaces de banda ancha estándar (ADSL, VDSL, SHDSL) con funciones exhaustivas de medida para Triple Play, también dispone de un interfaz fijo 1000Base-T (RJ45), y dos variables para GbE sobre hilo de cobre o fibra óptica mediante el uso de slots SFP. Esto hace que sea posible, por ejemplo, realizar pruebas Triple Play o de rendimiento directamente en módems GPON o en conmutadores GbE. Todos los interfaces y funciones se integran en una plataforma universal y compacta que asegura un inicio inmediato y unos tiempos de conmutación rápidos, todo ello sin necesidad de instalar ni cambiar módulos externos.

Además de los interfaces para xDSL mencionados, el ofrece la opción de utilizar dos interfaces GbE simultáneamente (Dual GbE). Esto significa que no es necesario utilizar otro equipo para pruebas de extremo a extremo. Mediante una función de bucle y un generador de tráfico, el usuario puede analizar la capacidad del cableado Ethernet a la máxima velocidad (1 Gbit/s). De esta forma también es posible realizar pruebas de cableado y medidas de rendimiento según RFC 2544.

Para descargas HTTP y FTP, los interfaces pueden alcanzar velocidades de hasta 200 Mbit/s.

Gracias a sus funciones Triple Play, permite también comprobar servicios VoIP, IPTV y de Datos a través de xDSL y Gb Ethernet. También es posible hacer pruebas de IP sobre el nuevo y más potente protocolo IPv6. Con la función de monitor de línea y la sonda activa opcional (ActiveProbe II), también es posible realizar medidas en alta impedancia sobre una conexión DSL existente.

También existen otros modelos en esta gama, como el ARGUS 145plus, un analizador de mano que combina los siguientes interfaces: VDSL2 (todos los perfiles), ADSL (Anexo A, B, J, L, M) y SHDSL (2, 4 y 8 hilos), así como RDSI PRI/E1, BRI S/T/U y telefonía analógica RTB y numerosas funciones nuevas, disponiendo también de una opción para GbE.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

Comments are closed.