Inicio Analizadores de espectro Analizador de espectro y vector

Analizador de espectro y vector

829
0

De gran versatilidad, este analizador de espectro y vector utiliza un preamplificador incorporado para medir la magnitud de fase y la medición de señales.

Saelig ha presentado el analizador económico SVA1015X de Siglent, una herramienta pensada para su uso con circuitos de radiofrecuencia y redes que tengan un rango de frecuencia desde los 9 kHz hasta el 1,5 GHz.

Permite analizar tanto espectro como vector de red, midiendo la distorsión de señal, la modulación, la puridad del espectro, la estabilidad de la frecuencia, y los parámetros de la distorsión de diafonía de la señal, para localizar fallos en el cable y caracterizar las antenas y los filtros de la red.

Dispone de un generador de tracking incorporado que permite que este analizador de espectro y vector de Saelig ofrezca mediciones automáticas fiables y múltiples modos de operación.

Con el paquete VNA opcional, este analizador puede desempeñar el papel de analizador de vector de red, reflectómetro de dominio de frecuencia para ubicación de distancia a fallos, y un analizador de modulación.

La operativa amigable con el usuario es posible gracias a una pantalla multitáctil de 10,1” (que ofrece una resolución de 1024×600), con posibilidad de entrar datos y configuraciones a través de teclado y/o ratón. El control remoto es también posible a través de un navegador web, o en un PC en local (SCPI/Labview/IVI basado en USB-TMC/VXI-11/Socket/Telnet).

El nivel de ruido medio mostrado es de -156 dBm/Hz, disponiendo el SVA1015X de displays Smith Chart con modo de análisis de vector de red opcional.

Otras características en el analizador de espectro y vector

Analizador de espectro y vectorTambién dispone de localizador de fallos en el cable en distancia a modo de fallo, modo de análisis de modulación y Eye Diagram AM, FM, ASK, FSK y ASK/FSK, filtro EMI y detector de casi-picos en el kit de prueba de pre-cumplimiento EMI.

El SVA1015X presenta unas dimensiones de 39,37×20,82×11,68 cm, con un peso de 4,4 kg.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.