Inicio Analizadores de espectro Analizador de espectro y vector

Analizador de espectro y vector

1498
0

De gran versatilidad, este analizador de espectro y vector utiliza un preamplificador incorporado para medir la magnitud de fase y la medición de señales.

Saelig ha presentado el analizador económico SVA1015X de Siglent, una herramienta pensada para su uso con circuitos de radiofrecuencia y redes que tengan un rango de frecuencia desde los 9 kHz hasta el 1,5 GHz.

Permite analizar tanto espectro como vector de red, midiendo la distorsión de señal, la modulación, la puridad del espectro, la estabilidad de la frecuencia, y los parámetros de la distorsión de diafonía de la señal, para localizar fallos en el cable y caracterizar las antenas y los filtros de la red.

Dispone de un generador de tracking incorporado que permite que este analizador de espectro y vector de Saelig ofrezca mediciones automáticas fiables y múltiples modos de operación.

Con el paquete VNA opcional, este analizador puede desempeñar el papel de analizador de vector de red, reflectómetro de dominio de frecuencia para ubicación de distancia a fallos, y un analizador de modulación.

La operativa amigable con el usuario es posible gracias a una pantalla multitáctil de 10,1” (que ofrece una resolución de 1024×600), con posibilidad de entrar datos y configuraciones a través de teclado y/o ratón. El control remoto es también posible a través de un navegador web, o en un PC en local (SCPI/Labview/IVI basado en USB-TMC/VXI-11/Socket/Telnet).

El nivel de ruido medio mostrado es de -156 dBm/Hz, disponiendo el SVA1015X de displays Smith Chart con modo de análisis de vector de red opcional.

Otras características en el analizador de espectro y vector

Analizador de espectro y vectorTambién dispone de localizador de fallos en el cable en distancia a modo de fallo, modo de análisis de modulación y Eye Diagram AM, FM, ASK, FSK y ASK/FSK, filtro EMI y detector de casi-picos en el kit de prueba de pre-cumplimiento EMI.

El SVA1015X presenta unas dimensiones de 39,37×20,82×11,68 cm, con un peso de 4,4 kg.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.