Inicio Analizadores de protocolos Analizador de espectros portátil

Analizador de espectros portátil

1441
0

Con un amplio rango de frecuencias y un alto rendimiento, este analizador de espectros portátil proporciona una alta velocidad de escaneo, pruebas multifuncionales, y facilidad de operación entre otras ventajas.

Analizador de espectros portátilSaluki Technology ha presentado en sociedad el analizador portátil de espectro S3302, el cual es capaz de trabajar en un amplio abanico de frecuencias que van desde los 9 kHz hasta los 44 GHz.

Entre sus funcionalidades clave, tenemos un bajo nivel DANL de -163 dBm a 1 Hz RBW, un excelente rendimiento de ruido de fase, una alta velocidad de escaneo, una amplia variedad de funcionalidades de medición, y unas interfaces flexibles con una interfaz de usuario amigable.

Este analizador de espectros portátil es, en realidad, una familia que se compone de cuatro dispositivos, los cuales operan en rangos de frecuencias ligeramente distintos: mientras que el S3302A lo hace entre los 9 kHz y los 20 GHz, el S3302B se encarga de las frecuencias entre los 9 kHz y los 26,5 GHz, el S3302C de las que se encuentran entre los 9 kHz y los 32 GHz y, finalmente, el S3302D entre los 9 kHz y los 44 GHz.

La resolución del ancho de banda se encuentra, para todos estos modelos, entre 1 Hz y 10 MHz (step by 1-3), con un ancho de banda de vídeo equivalente, 1 Hz a 10 MHz (step by 1-3).

El ruido de fase, con una frecuencia de 1 GHz y un offset de 10 kHz es de 102 dBc/Hz, mientras que para una frecuencia de 1 GHz con un offset de 100 kHz es de 106 dBc/Hz, y a la misma frecuencia, pero con un offset de 1 MHz, tenemos que es de 111 dBc/Hz.

La respuesta residual sin preamplificador es, entre los 10 MHz y los 13 GHz, de 90 dBm, mientras que entre los 13 y los 20 GHz es de 85 dBm, y entre los 20 y los 44 GHz es de 80 dBm.

La distorsión por armónicos de segundo orden con una frecuencia de entre 10 MHz y 18 GHz es inferior a los 60 dBc.

Usos del analizador de espectros portátil

Las aplicaciones para las que puede valernos el S3302 son el análisis de espectro, las mediciones de intensidad del campo, el análisis de interferencias, o la demodulación analógica, por ejemplo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.