Inicio Analizadores de protocolos Analizador de protocolo USB4 con soporte USB 3.2

Analizador de protocolo USB4 con soporte USB 3.2

1757
0

El analizador de protocolo USB4 con soporte USB 3.2Voyager M4x ahora ofrece soporte para cada generación actual y futura del protocolo USB.

Teledyne LeCroy anuncia la disponibilidad de análisis USB 3.2 en el analizador Voyager M4x, que es la primera solución de pruebas de la industria en soporta el análisis de protocolo USB4 y Thunderbolt™ 3. Ahora, al respaldar USB 3.2, permite la comprobación de sistemas que utilizan dos enlaces 10 Gbps o ancho de banda agregado de 20 Gbps sobre cables USB Tipo-C.

“La rápida adopción de la interfaz USB Tipo-C está provocando un aumento del interés en capacidades con mayor ratio de datos usando la especificación USB 3.2. Combinando la infraestructura de cable USB Tipo-C con el mayor ancho de banda prometido por USB 3.2 es posible desarrollar chipsets USB de próxima generación”, afirma Jeff Ravencraft, presidente y COO del USB Implementers Forum. “Un elemento importante del ecosistema es la disponibilidad de equipos de test como el analizador Voyager M4x de Teledyne LeCroy, que ayuda a los desarrolladores a verificar la interoperabilidad USB 3.2”.

“Nuestras herramientas de pruebas USB son consideradas como un estándar global para la Verificación de Protocolo USB”, señala Joe Mendolia, vicepresidente de marketing del Protocol Solutions Group de Teledyne LeCroy. “El analizador de protocolo USB4 Voyager M4x ahora ofrece soporte para cada generación del protocolo USB, desde USB 2.0 a USB4”.

Tecnología y diseño de vanguardia en el analizador de protocolos

Analizador de protocolo USB4 con soporte USB 3.2

El Voyager Mx4 se caracteriza por una tecnología de sonda a medida conocida como T.A.P.4 (Transparent Acquisition Probing), ya utilizada por los analizadores de PCI Express (PCIe) 4.0 y SAS 24G de Teledyne LeCroy.

El diseño de sonda T.A.P.4 ofrece mejoras en precisión y fiabilidad para los enlaces que utilizan ecualización dinámica. Automáticamente detecta la ratio de conexión lógica y el ancho de carril con soporte de USB 3.2 y USB4.

Compatible con enlaces USB legacy, el Voyager Mx4 captura el cien por cien del tráfico de bus y protocolo USB, incluyendo mensajes Power Delivery y Side-Band.

El Voyager Mx4 también se puede actualizar para soportar el protocolo USB4 de 40 Gbps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.