Inicio Analizadores de protocolos Analizador micro PCI Express Gen 3

Analizador micro PCI Express Gen 3

82
0
Compartir

Analizador micro PCI Express Gen 3

SerialTek ha presentado el analizador micro PCI Express Gen 3 BusXpert (PCIe), un modelo diseñado y optimizado para aquellos fabricantes de equipos que están desarrollando productos de almacenamiento con tecnología PCI Express.

Con soporte de ratios de datos de 2.5 GT/s, 5 GT/s (Gen 2) y 8 GT/s (Gen 3) y anchos de bus de x1, x2 y x4, el nuevo producto puede capturar y analizar tráfico PCie en todas las capas del stack de protocolo.

El nuevo modelo de analizador micro PCI Express Gen 3 comparte facilidad de uso, visión en múltiples displays y triggering con versiones anteriores de SerialTek, pero con un diseño más compacto (7 x 10 x 2” – 17.78 x 25.4 x 5.08 cm y 4.5 libras – 2 kilogramos).

El BusXpert usa tecnologías avanzadas, como Hardware Accelerated Gigabit Ethernet, hasta 72 Gbps de búfer de captura, datos de traza pre-indexados y comprimidos, procesadores de análisis y visualización instantánea de los datos capturados.

El analizador micro PCI Express Gen 3 también se caracteriza por triggering fácil de usar, pre-filtrado y post-filtrado, búsqueda virtual y secuencial y diferentes displays de tráfico PCI Express capturado. Está disponible en diversas configuraciones para cumplir requerimientos específicos de cada proyecto.

Futuros desarrollos sobre el analizador micro PCI Express Gen 3

Este modelo de SerialTek soporta el protocolo PCIe, incluyendo TLP y DLLP. Está previsto que un futuro cercano respalde AHCI, SOP, SATA Express y NVMe, mediante actualización de software / firmware.

La nueva visión de especificación (SpecXpert) es la primera de la industria en ofrecer context-sensitive displays y conectar análisis tradicional con las especificaciones actuales desarrolladas por la organización PCI SIG.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor