Inicio Instrumentación Analizadores CA y CC monofásicos serie M1001

Analizadores CA y CC monofásicos serie M1001

6548
0

Con soporte para varios rangos de corriente y voltaje, los analizadores CA y CC monofásicos, serie M1001, ofrecen una gran precisión.

PPST Solutions presenta su nueva serie M1001 de analizadores monofásicos de corriente alterna y corriente continua.

Permiten el análisis de múltiples rangos de voltaje y corriente con una resolución y precisión óptima para llevar a cabo mediciones, con lo cual es posible realizar una amplia gama de aplicaciones de testeo de potencia.

Dispone de modos de prueba únicos que no se encuentran en los analizadores de potencia de serie en el mismo rango de precio, entre los que se incluye la medición automática de la corriente de entrada mediante el uso de ajustes de ángulo de fase de encendido y apagado programables gracias a un interruptor electrónico interno.

Características y posibles usos

Ofrece seis rangos de voltaje que van hasta los ±800 Vpk/500 Vrms y dieciocho rangos de corriente hasta los ±200 Apk/20 Arms, con modos de display numéricos y de gráficos. Realiza mediciones ITHD y VTHD, así como mediciones automáticas de corriente de irrupción con ángulos de fase de encendido y apagado programables.

Analizadores CA y CC monofásicos serie M1001

Una resolución mínima de mediciones de potencia de 0,1 picovatios y un modo de integración de potencia en espera de 0,03 W, respaldan las pruebas del producto para cumplir con los estándares ENERGY STAR / IEC62301.

Su precisión es de un ±0,2% (lectura y rango), y por lo que respecta al factor de potencia, tenemos un rango que va desde los ±0,001 hasta 1.000, una precisión de ±1% (lectura y rango) que corresponde a V e I, y una resolución de 0,001.

La frecuencia de los analizadores CA y CC monofásicos serie M1001 se extiende por un rango CC que va desde los 20 Hz hasta los 1.000 Hz con una precisión de ±0,1 Hz, mientras que en los armónicos V/I tenemos un rango de 1 a 50 (voltios, amperios), y una precisión de ±0,5%.

El V/I THD presenta un rango que va desde 0% hasta 255%, una precisión de ±0,5%, y una resolución del 0,001%. El filtro de paso bajo es de 50 kHz.Toda la información sobre la serie M1001 la podemos encontrar en su página web.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.