Inicio apps App para multímetro inalámbrico Pockit

App para multímetro inalámbrico Pockit

3164
0

Con capacidad multicanal añadida, la nueva app para multímetro inalámbrico Pockit se encuentra, en fase beta, ya a disposición de los usuarios.

El medidor Pokit Innovations pasa por ser el multímetro inalámbrico, DSO y grabador de datos más pequeño del mundo, el cual utiliza un smartphone como plataforma de visualización de datos. Para utilizar correctamente el smartphone, requiere de la correspondiente app, de la que disponemos de una nueva versión en beta.

Disponible para dispositivos iPhone de Apple y terminales Android, se le ha hecho un completo rediseño de la interfaz de usuario.

Además, la principal actualización respecto a la versión precedente consiste en el soporte para la funcionalidad multicanal, con la posibilidad de conectar cuatro dispositivos de forma simultánea.

Desde Pokit solicitan a todos los usuarios de uno de sus dispositivos, que descarguen e instalen la nueva versión beta de su app para probarla y dar su opinión. La descarga puede realizarse tanto para iOS, como para Android, sin ningún coste, pero limitada a un uso de 90 días en cualquiera de los casos.

Dos posibilidades de actuación

Por esto, el propio fabricante ofrece dos clases de dispositivos: el Pokit Meter y el Pokit Pro, los cuales funcionan con la app para multímetro inalámbrico Pockit.

El primero ofrece medición RMS, auto ranging, voltaje desde 10 mV hasta 60 VDC, 42 VAC (RMS), ±1%, y corriente de entre 1 y 2 mA ±1%. Su resistencia es de entre 1 y 1 M Ohm ±5%, y se presenta en una forma redonda muy práctica para llevarlo en un bolsillo y que cabe en cualquier parte.

App para multímetro inalámbrico Pockit

Por lo que respecta a la versión Pro, esta también proporciona una verdadera medición RMS, auto ranging, un voltaje de entre 1 mV y 600 V DC/AC (True RMS) ±1%, corriente de entre 1 mA y un máximo de 10 A ±1%, resistencia de entre 100 m a 10 M Ohm ±1%, y capacitancia de entre 1 n a 100 u Farad ±2%.

Desde Pockit se ha habilitado una sección de su foro de usuarios para atender las preguntas sobre la nueva app.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.