Inicio apps app para registradores de potencia y energía

app para registradores de potencia y energía

62
0
Compartir

Chauvin Arnoux presenta al mercado una app para registradores de potencia y energía fácil e intuitiva que permite controlar de forma directa y muy cómoda toda la gama de registradores de potencia y energía PEL100 de este fabricante y desde cualquier Smartphone o Tablet bajo sistema operativo Android.

app para registradores de potencia y energíaDisponible para descargar gratuitamente en la Google Play Store, en pocos pasos, ya podrá conectar su Smartphone, Tablet, etc. a su PEL100 y configurar la campaña específica de medida en pantallas intuitivas.

Apóyese en este servicio para aumentar su productividad, y cómodamente controle su equipo con seguridad y rapidez.

Disponemos de un vídeo formativo en el que se explica brevemente todas las posibilidades de esta app para registradores de potencia y energía.

Detalles del equipo en la app para registradores de potencia y energía

Ergonómicos y apropiados para todo tipo de armarios, los registradores de potencia y energía PEL que presenta Chauvin Arnoux, realizan medidas de potencia y de energía de forma simultánea, siendo ideales para instalaciones monofásicas, bifásicas y trifásicas.

Los registradores de potencia y energía PEL100 pueden controlar todo el consumo eléctrico de una fábrica, de un taller, de un edificio, de una agencia, realizando seguimiento y cartografía en tiempo real de los consumos y la vez un análisis histórico y comparativo de los consumos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor