Inicio A Portada Cajas de mano para dispositivos electrónicos

Cajas de mano para dispositivos electrónicos

522
0
Compartir

Los modelos Hammond 1553 con diseño ergonómico son cajas de mano para dispositivos electrónicos ideales en instrumentación, puntos de venta (POS), registradores de datos móviles y equipos de test.

Cajas de mano para dispositivos electrónicosJPR Electronics ha anunciado la disponibilidad en stock de una gama completa de cajas de mano con diseño ergonómico Hammond 1553 para dispositivos electrónicos. Pueden incorporar una zona de agarre de color gris para aumentar la seguridad y la comodidad.

Fabricadas en material ABS robusto, estas cajas se suministran en tres tamaños para adecuarse a las necesidades de instrumentación, puntos de venta (POS), registradores de datos móviles y equipos de test.

Los colores originales (gris claro RAL 7035 y negro RAL 9011) se han ampliado con cuatro nuevas incorporaciones (negro, rojo, amarillo “seguridad” y azul translúcido) para poder acomodar LED blancos y “casi” blancos y displays.

Las cajas de mano para dispositivos electrónicos proporcionan un encapsulado robusto y fiable a dispositivos electrónicos que se usarán en entornos con presencia de polvo y agua y aplicaciones con montaje y desmontaje repetitivo.

Formatos para las cajas de mano

Disponibles en tres tamaños (117 x 79 x 25, 117 x 79 x 32 y 147 x 90 x 25 mm), todos los modelos están realizados en ABS UL94-V0. La cubierta superior de las unidades Hammond 1553 se contrae para alojar una membrana, teclado o display. Las cajas también pueden incorporar un departamento de batería con una tapa o suministrarse con conectores para dos pilas AA o PP3 9V. El panel frontal es extraíble y los aisladores de PCB se moldean en la propia caja.

Cada caja de mano dispone de una junta de silicona de una pieza y ofrece protección IP65 en cada mitad. Las partes superior e inferior se unen con cuatro tornillos.

La integridad y el sellado de las cubiertas Hammond 1553 aseguran la compatibilidad con la normativa RoHS.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here