Inicio Cámaras termográficas Cámara térmica de alto rendimiento

Cámara térmica de alto rendimiento

1897
0

La cámara térmica incluye el nuevo software de suscripción FLIR Thermal Studio Pro aplicación móvil FLIR Tools para Android e iOS.

FLIR Systems, presenta la nueva cámara térmica de alto rendimiento FLIR T860, la última incorporación a la familia de alto rendimiento de la serie T.

Ees la primera que incluye el software integrado Inspection Route, ideal para optimizar las inspecciones de activos críticos, como componentes de subestaciones de energía, líneas de distribución, equipamiento de fabricación o sistemas mecánicos o eléctricos de edificios.

Al ejecutar una ruta pre planificada a través de la cámara, los inspectores térmicos pueden ahorrar tiempo sobre el terreno y tendrán menos problemas para crear informes de las inspecciones.

La nueva T860, que incluye el diseño galardonado de la plataforma de las cámaras de la serie FLIR T, tiene un cuerpo ergonómico, una lente giratoria de 180 grados, una nítida pantalla táctil LCD, visible con poco ángulo, y un visor en color integrado para cuando el sol deslumbra.

Además, con una resolución de 640 × 480 px, incorpora la tecnología avanzada de FLIR Vision Processing, lo que incluye las tecnologías de mejora de imagen patentadas MSX y UltraMax para ofrecer una mayor claridad de imagen con la mitad de ruido en la imagen que en los modelos anteriores.

Combinar la T860 con un teleobjetivo térmico opcional de 6 grados permite a los usuarios inspeccionar objetivos energizados a una distancia segura o medir objetivos pequeños con más precisión.

Ayudas en la cámara térmica

Cámara térmica de alto rendimiento

Esta cámara incluye herramientas avanzadas de medición como 1-Touch Level/Span y enfoque automático asistido por láser, que ayudan a los usuarios a encontrar rápidamente los problemas y tomar decisiones cruciales.

También dispone de un sistema de rutas integrado que funciona con el software avanzado de creación de informes FLIR Thermal Studio para crear rutas de inspección numeradas y etiquetadas que pueden crear los usuarios desde la cámara.

Este sistema permite a los usuarios registrar datos de temperatura y grabar imágenes térmicas y visuales en secuencia lógica, para agilizar la solución de problemas y las reparaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.