Inicio Cámaras termográficas Cámaras térmicas basadas en Smartphones

Cámaras térmicas basadas en Smartphones

1088
0

Las cámaras térmicas basadas en Smartphones de la serie Fotric 220 ofrecen un rendimiento profesional con las capacidades de un teléfono móvil

Saelig Company ha introducido recientemente la serie Fotric 220 de cámaras térmicas para ofrecer un rendimiento profesional que se beneficia de las prestaciones de la tecnología infrarroja (IR) y de las capacidades de un Smartphone (mediante una aplicación – app).

Estas nuevas cámaras registran hasta 1000 frames de vídeo radiométrico en un teléfono inteligentes adicional, pudiendo capturar y transmitir cambios de temperatura en tiempo real con una ratio de muestra definida por el usuario (de hasta 5 fps).

Con una resolución de hasta 640 x 480, cada píxel representa un punto de medición de temperatura en el punto de vista, sin necesidad de un PC. El rango de medida se sitúa entre -20 y +650 °C.

Los modelos de la serie Fotric 220 soportan el análisis instantáneo de imágenes y vídeos en el propio instrumento, con el respaldo de una autonomía de hasta 10 horas (batería de ion de litio). También se puede usar una fuente de alimentación externa en instalaciones permanentes.

Estas cámaras térmicas basadas en Smartphones integran un lector de código QR. En tareas de monitorización térmica de equipos, el escaneado de un código QR fijado en la máquina permite guardar imágenes sin errores de entrada. Esto también puede ayudar a mejorar la precisión.

El software AnalyzIR, que se suministra con estos modelos de larga duración, realiza el análisis en profundidad de las imágenes. Los investigadores y los técnicos de mantenimiento pueden usar el vídeo y la visualización 3D de las imágenes para detectar puntos calientes y variaciones de temperatura. Además, una paleta de quince colores ayuda a mejorar la identificación visual.

Existe una capacidad de almacenamiento de 1 TB y es posible configurar alarmas si se superan unos parámetros establecidos previamente.

Las cámaras se suministran con una cubierta IP40 (118 x 145 x 93.5 mm).

Usos y posibilidades de las cámaras térmicas basadas en Smartphones

Cámaras térmicas basadas en SmartphonesLas aplicaciones incluyen electrónica (análisis de PCB y componentes), biomedicina (procesos experimentales), automoción (fatiga de neumáticos, motor y otros elementos), sanidad (detección de dolencias y disipación de calor) y detección de incendio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.