Inicio Instrumentación CMP180 Plataforma de pruebas de comunicación por radio

CMP180 Plataforma de pruebas de comunicación por radio

3032
0

Pudiendo comprobar hasta dieciséis dispositivos, la nueva plataforma de pruebas de comunicación por radio CMP180 resulta ideal en entornos de producción masiva.

Rohde & Schwarz está presentando su plataforma de pruebas de comunicación por radio CMP180 en el Mobile World Congress. Este single-box tester puede comprobar hasta dieciséis dispositivos en paralelo, cumpliendo los requisitos de multiseñal móvil y no móvil para adecuarse a las necesidades de entornos de producción masiva.

La nueva plataforma está diseñada para gestionar múltiples señales paralelas de muy diversos dispositivos y métodos de transmisión MIMO, ofreciendo la máxima velocidad de medida a frecuencias de hasta 8 GHz.

Además, este analyzer/generator single-box tester cubre estándares inalámbricos como Wi-Fi 6E, Wi-Fi 7 y 5G NR a frecuencias FR1 y un buen número de tecnologías legacy. Posee dos canales RF independientes y dieciséis puertos RF.

CMP180 Plataforma de pruebas de comunicación por radio

Ventajas y beneficios de su utilización

Para empezar, el CMP180 es “mucho más que un analizador de producción masiva de alta velocidad”. Gracias a sus parámetros RF y potencia de salida, los ingenieros pueden usar este instrumento en toda la fase de desarrollo, desde las pruebas de validación de ingeniería a la producción.

El método de pruebas non-signaling de alta velocidad es posible mediante rutinas predefinidas y conocidas por el dispositivo bajo test (DUT) y el R&S CMP180, eliminando la necesidad de comunicaciones interactivas entre el dispositivo y el analizador durante el proceso. Rohde & Schwarz desarrolla las rutinas de pruebas en estrecha colaboración con fabricantes de chipsets y dispositivos.

Por otro lado, dado que el CMP180 cuenta con un generador de señales vectoriales y un analizador de espectro vectorial, el nuevo instrumento genera la secuencia de señal de pruebas definida en la rutina, se conecta al DUT y analiza los resultados.

Con el CMP180, Rohde & Schwarz amplía su catálogo de single-box tester para incluir los rangos de frecuencia de hasta 8 GHz, soportando las señales de banda ancha de hasta 500 MHz.

Tenéis más información es esta página del producto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.