Inicio AeroTrak Contador de partículas portátil

Contador de partículas portátil

127
0
Compartir

Contador de partículas portátil

El contador de partículas portátil modelo 9303 de AeroTrak, representada de AlphaOmega-Electronics, ofrece la mayor cantidad de características y flexibilidad para los clientes interesados ​​en un contador de partículas de mano para la medición de partículas suspendidas en el aire, de bajo costo y versátil.

Con una pantalla LCD de 9,1 cm, el modelo 9303 cumple con todos los requisitos estrictos establecidos en la norma ISO 21501-4 y cuenta con un diseño de plástico resistente y ligero de alto impacto moldeado por inyección para un fácil manejo.

El instrumento es fácil de configurar utilizando un teclado intuitivo. La memoria interna puede almacenar hasta 1.500 registros que pueden ser convenientemente vistos en pantalla o descargarse mediante un puerto USB para TRAKPROLite Software Secure ETI.

El contador de partículas portátil indica hasta tres tamaños de partícula al mismo tiempo, en un rango de partículas de 0,3 a 25 µm, con canal central seleccionable por el usuario, ya sea para 0.5, 1.0, 2.0 o 2.5 μm y clasificación por tamaño entre dos puntos fijos 0,3 y 5 µm y seleccionable entre los puntos 0,5, 1, 2 y 2,5 µm.

Accesorios del contador de partículas portátil

El equipo se suministra, de serie, con un filtro cero HEPA, interface USB, pila recargable de litio, alimentador, programa TrakPro, manual de instrucciones y certificado trazable NIST. Y como accesorios opcionales, una sonda isocinética para tubo, tubo de muestreo, sonda de temperatura y humedad, software TrakPro Lite Secure (según CFR21) y maleta de transporte.

Además de estas, cuenta con otras características:

  • Concentración máxima hasta 2.000.0 00 partículas/ft3.
  • Alimentación de 110 V a 240 V (50 a 60Hz) o con pila recargable tipo litio que permite una autonomía de hasta 4,5 horas de utilización normal y un tiempo de carga 3 horas
  • Tamaño de 230x110x62 mm y peso de 580 gr.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor