Inicio Controladores Controlador universal de procesos y temperatura

Controlador universal de procesos y temperatura

92
0
Compartir

Controlador universal de proceso y temperatura

El controlador universal de OMEGA para montaje en carril DIN CN245 su puede utilizar para medir temperaturas y procesos, proporcionando ambas medidas en dos pantallas LED que indican el valor del proceso y el valor objetivo al mismo tiempo y con una diferenciación de colores para una rápida verificación.

Los métodos de control incluyen ON/OFF, PID, auto-tune y configuración manual. El controlador universal incluye una función de control rampa/meseta de 3 puntos, alarmas, comunicaciones RS485 y alarma de ruptura de lazo calentador.

Junto con esto, el controlador universal también puede ser usado como convertidor de señal gracias a la entrada universal (hasta 18 señales diferentes seleccionables) y la salida analógica galvánicamente aislada que se puede programar para retransmitir la señal de proceso o el valor deseado.

Configuraciones posibles en el controlador universal

EL kit de software opcional del dispositivo, CN-SW-HW-KIT incluye un cable y el módulo para configurar rápidamente las unidades. Las configuraciones pueden ser descargadas en cada controlador sin necesidad de alimentarlo gracias a la batería incorporada en el módulo. De este modo la configuración y puesta a punto del nuevo controlador universal se realiza fácilmente

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor