Inicio Controladores Control remoto para sistemas PXIe con Thunderbolt 3

Control remoto para sistemas PXIe con Thunderbolt 3

1547
0

Control remoto para sistemas PXIe con Thunderbolt 3 National Instruments ha anunciado el módulo de control remoto para sistemas PXIe 8301, la primera solución para gestión de laptop de sistemas PXI con Thunderbolt 3.

El PXIe-8301 ofrece conectividad PCI Express Gen 3 a través de dos puertos Thunderbolt 3 para maximizar el rendimiento y desarrollar hasta 2.3 GB/s de datos. Los ingenieros pueden usar el segundo puerto para conectar en cadena dispositivos Thunderbolt 3 o USB-C adicionales.

La combinación de conectividad y precio asequible hace que el control de sistemas PXI sea más accesible y económico para los profesionales que llevan a cabo la caracterización y validación de rendimiento o el desarrollo de soluciones de test automatizadas.

“La plataforma PXI ha sido ampliamente adoptada por empresas y clientes en los últimos veinte años para un gran número de aplicaciones”, comenta Mark Wetzel, ingeniero de National Instruments y director técnico de la PXI Systems Alliance. “La introducción de un módulo de control remoto con Thunderbolt 3 demuestra la capacidad continuada de las plataformas PXI para incorporar las últimas tecnologías comerciales y ampliar su alcance a aplicaciones ultraportátiles de alto rendimiento y bajo coste”.

Futuro para el módulo de control remoto para sistemas PXIe

El PXIe-8301 extiende el catálogo de NI de control PXI de bajo coste, que incluye el controlador PXI embebido PXIe-8821, recientemente lanzado. Optimizado para tareas de test y medida, este PXI Controller se beneficia de las prestaciones de un procesador Intel Core i3-4110E dual-core de 2.6 GHz y ofrece ancho de banda de sistema de hasta 2 GB/s. Resulta ideal en despliegues PXI en entornos adversos.

Los módulos de control remoto y los controladores embebidos forman parte del ecosistema de este conocido fabricante para uso en sistemas de test inteligentes que permite mejorar los desarrollos y las comprobaciones posteriores de los sistemas creados gracias a la instrumentación virtual de la compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.