Inicio Adquisición de datos Digitalizadores con líneas adicionales de E/S para pruebas de modo fijo

Digitalizadores con líneas adicionales de E/S para pruebas de modo fijo

4279
0

Los nuevos digitalizadores con líneas E/S adicionales para pruebas de modo fijo permiten la adquisición de señales analógicas y digitales en un total de diecinueve canales simultáneos.

Spectrum Instrumentation amplía las funciones de sus digitalizadores LXI / Ethernet al incorporar una opción de prueba de modo fijo para cuatro modelos diferentes, todos ellos con ocho canales de entrada analógica que muestran las señales con ratios de hasta 5, 20, 40 o 125 MS/s con una resolución de 16 bits.

La nueva opción añade ocho líneas digitales a las tres líneas E/S multi propósito que se presentan como estándares en cada unidad, incrementando el número de canales de entrada digital a once en total. Así, los digitalizadores pueden adquirir ocho señales analógicas y once digitales de manera simultánea, con acceso a los diecinueve canales a través de los conectores BNC del panel frontal.

Las unidades se presentan con el software y todas las herramientas necesarias para su integración en prácticamente cualquier sistema de prueba, incluyendo mecatrónica, robótica, estudios de vibración, sistemas de control, análisis de bus de datos, automatización y control de movimiento.

Control remoto digitalizadores con líneas adicionales

Los digitalizadores digitizerNETBOX permiten controlar y acceder a los datos recogidos tras conectar el GBit Ethernet a un ordenador host (por ejemplo, un laptop o una estación de trabajo) o cualquier lugar de la red corporativa. Esto facilita el control remoto y, como las unidades son programables, resulta ideal en muchas aplicaciones de test automatizados.

Estos modelos son compatibles con LXI (Core 2011 Specifications) y ofrecen una interfaz compatible IVI para las clases IVI Scope e IVI Digitizer.

Digitalizadores con líneas adicionales de E/S para pruebas de modo fijo

El software SBench 6 Professional de Spectrum gestiona todos los modos y los parámetros del hardware vía una interfaz fácil de usar. También dispone de funciones de análisis de datos y documentación.

Los controladores de software contribuyen a personalizar los parámetros al generar las soluciones de modo mixto. La opción cuenta con el soporte del kit de desarrollo de software (SDK), que incluye programación C++, C#, VB.NET, Python, JAVA, LabVIEW o MATLAB.

Al usar la opción DN2.59x-08-Dig, los datos digitales se almacenan en las muestras analógicas de 16 bits al reducir la resolución de canal. Esto respalda la sincronización de fase de las señales analógicas y digitales, ya que las señales digitales de un bit se sitúan en los bits de alto orden de las formas de onda analógicas. Por ejemplo, si se usan ocho canales, la resolución de los canales analógicos se reduciría desde los 16 a los 14 bits y se añadirían dos de las señales digitales a cada canal analógico del digitalizador.

Por otro lado, estos digitalizadores con líneas adicionales se suministran con cinco años de garantía y en cuatro modelos diferentes:

  • DN2.591-08 (5 Ms/s),
  • DN2.592-08 (20 Ms/s),
  • DN2.593-08 (40 Ms/s) y
  • DN2.596-08 (80 / 125 Ms/s).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.