Inicio A Portada DL950 ScopeCorder Registrador de adquisición de datos con nuevas características

DL950 ScopeCorder Registrador de adquisición de datos con nuevas características

2283
0

El DL950 ScopeCorder incorpora funciones informáticas en tiempo real, flash y otras novedades para aumentar la versatilidad.

Yokogawa Test & Measurement anuncia la incorporación de funciones a su último DL950 ScopeCorder, con el objetivo de mejorar sus capacidades de adquisición de datos y añadir características actualizables.

Utilizando la nueva función Flash Acquisition, es posible capturar los datos durante un largo tiempo con una ratio de muestra de alta velocidad de 20 MS/s (ocho canales) y 10 MS/s (dieciséis canales), es decir, cien veces más rápido que el modelo previo.

La memoria Flash opcional hace que el DL950 resulte ideal a la hora de recopilar información a alta velocidad en cualquier lugar donde un PC no sea adecuado, como es el caso de un vehículo o un sitio remoto.

Las aplicaciones para esta nueva función de adquisición podrían incluir el registro de señales de control y tendencias de temperatura o vibraciones simultáneamente en espacios pequeños, como en el interior de un coche o un tren.

Otros casos de uso posibles abarcan la grabación de las señales de control o la energía generada/consumida en entornos desafiantes, como lugares cercanos a generadores en una planta de energía o volúmenes restringidos en una factoría.

En estas aplicaciones, por lo general, sería necesario apagar la unidad antes de trasladarla a una oficina para guardar los datos en un PC.

La memoria Flash es no volátil, por lo que la información recogida permanece almacenada en el instrumento, incluso tras cortar la alimentación. Disponible como una opción en las nuevas adquisiciones del DL950 ScopeCorder, también se puede comprar como un kit de modificación para equipos existentes.

Nuevas funciones y posibilidades

La otra gran novedad del DL950 es una nueva versión de firmware, que permite la adquisición de los datos GPS con la opción existente /C35. Los datos incluyen tiempo, latitud y longitud, altitud, velocidad y dirección.

El nuevo firmware también posee funciones informáticas en tiempo real para la opción existente/G03 o /G05. Se trata de las funciones CAN ID, filtro IIR, ángulo, ángulo giratorio, resolver y power math.

DL950 ScopeCorder Registrador de adquisición de datos con nuevas características

También dota de nuevas ratios de atenuación para sondas de tensión y corriente.

“Con estas actualizaciones de DL950, la familia ScopeCorder alcanza nuevos niveles de velocidad de adquisición de datos y capacidad de uso”, afirma Terry Marrinan, vicepresidente de Marketing de Yokogawa Test & Measurement. “Las nuevas funciones amplían la versatilidad del grabador de datos, garantizando a los usuarios que disponen de las opciones necesarias para efectuar las medidas en un gran número de aplicaciones”.

Existe más información del DL950 ScopeCorder en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.