Inicio ed-k DPG10 Medidor de choque para inductores de corriente

DPG10 Medidor de choque para inductores de corriente

5776
0

El medidor de choque DPG10 se basa en el principio de pulso di/dt.

Saelig anuncia la disponibilidad del DPG10 Power Choke Tester de ed-k, un comprobador de choque de potencia que usa un diseño electrónico propio basado en el principio de pulso di/dt para medir la inductancia.

Gracias a su alta capacidad de corriente, este método de prueba complementa e incluso reemplaza a los métodos de medida de puente LCR convencionales. Para medir inductores trifásicos, es posible comprobar las tres bobinas de forma consecutiva y automática. Y en las pruebas de rutina, el instrumento se puede integrar fácilmente en entornos automatizados.

El método de medida de impulso de gran señal ofrece una curva de inductancia completa como una función de la corriente L(i) o como una función L(∫Udt). El DPG10 puede medir la inductancia incremental y secante y otros muchos parámetros en una amplia variedad de aplicaciones, especialmente cuando se necesita valorar los efectos de las corrientes de sobrecarga.

Modelos y sus beneficios

La versión DPG10 – 1000B está especialmente indicada para inductores con corriente de saturación más baja. Posee tres rangos de medida (ajustable en pasos de 0,1 a): de 0,1 a 1, de 1,1 a 10 y de 10,1 a 100 A. La medición de la resistencia cubre hasta los 35 Ω.

DPG10 Medidor de choque para inductores de corriente

La principal ventaja de esta versión radica en la capacidad de medir choques con una corriente de saturación desde 10 mA, como los choques de corriente compensada para montaje de PCB y/o bobinas con alta fracción de la parte óhmica como solenoides, válvulas solenoides, frenos de corriente o frenado por corrientes de Foucault.

El DPG10 – 100B se suministra con un conjunto de cables, cargas de prueba (dos de fuerza y una de sensado con pinzas de cocodrilo), cable USB y RS232, software de PC para Windows, librería DLL, certificado de calibración y manual de instrucciones.

Los accesorios opcionales incluyen cargas de prueba Kelvin (KK11-4 y KK12-4 para dispositivos pequeños), cargas de prueba extralargas (KL11-4), estuche duro (CASE1) y cargas de prueba específicas.

El DPG10 mide 365 x 325 x 167 mm³ y tenéis más información del medidor de choques en este enlace.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.