Inicio Grabadores Grabador reproductor de señales RF / IF para vehículos

Grabador reproductor de señales RF / IF para vehículos

91
0
Compartir

Grabador reproductor de señales RF / IF

Pentek ha presentado el grabador y reproductor de señales de radiofrecuencia / frecuencia intermedia (RF/IF) Talon RTR 2726A.

Este modelo, que se añade a su popular línea Talon, es una grabadora portátil rugerizada, pensada para la grabación de señal de banda ancha y reproducción en aplicaciones de señales inteligentes y de pruebas de radiofrecuencia.

Este grabador reproductor de señales RF / IF implementa un nuevo esquema de envasado que cuenta con un chasis más pequeño y ligero. Su capacidad mejorada permite hasta ocho canales de grabación y reproducción configurables con la combinación correcta para una tarea o aplicación específica.

Si necesitamos utilizar este dispositivo en vehículos de tierra o aéreos, la misma fabricante nos ofrece una fuente de alimentación de corriente continua opcional.

En el núcleo de la RTR 2726A encontramos los tableros software de radio Pentek Cobalt Virtex-6 Series que disponen de conversores A/D y D/A, DDCs (Digital Downconverters), DUCs (Digital Upconverters), y núcleos IP FPGA complementarios.

Esta arquitectura permite al ingeniero de sistemas aprovecharse al máximo de la última tecnología en un sistema llaves en mano.

El grabador reproductor de señales RF / IF RTR 2726A cuenta con una carcasa portátil ligera portátil de medidas 40,64×17,52×33 cm y con un peso de 13,6 kilos como máximo. Dicha carcasa se encuentra fuertemente rugerizada y reforzada, con esquinas de goma que absorben los golpes y un monitor LCD de alta resolución de 17” con un cristal de protección resistente a los impactos.

Almacenamiento en el grabador reproductor de señales RF / IF

El array de discos SSD se encuentra disponible en capacidades que van desde los 1,9 hasta los 15,3 TB, siendo cambiables en caliente (hot-swap) y soportando configuraciones en RAID niveles 0, 1, 5 y 6.

Los SSD para almacenamiento de datos han sido certificados por Pentek para un uso óptimo en aplicaciones portables y rugerizadas, exhibiendo características de alta tolerancia a vibraciones y protección contra choques.

Algunos ejemplos de aplicaciones para el nuevo grabador reproductor de señales RF / IF podrían ser su despliegue en aeronaves para capturar y analizar las señales de radiofrecuencia durante el vuelo, o añadiendo un timestamp junto a la posición proporcionada por un GPS.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor