Inicio Measurement Computing HAT para medición del termopar

HAT para medición del termopar

1636
0

Es posible apilar hasta ocho de estos HAT para medición del termopar junto a una placa de desarrollo para crear soluciones de medición.

Measurement Computing anuncia el lanzamiento del HAT MCC 134 para medición del termopar en la Raspberry Pi. El MCC 134 proporciona la capacidad de medición de temperatura de alta calidad a esta plataforma de computación de bajo coste.

El dispositivo en sí dispone de cuatro entradas de termopar con capacidad para medir los tipos TC más populares, entre los que se incluyen los J, K, R, S, T, N, E, y B. Cada tipo de canal es seleccionable en una base por canal.

Este HAT para medición del termopar proporciona una resolución de 24 bits con una precisión de grado profesional. La detección del termopar abierto permite al usuario buscar y encontrar termopares desconectados o rotos.

Además, los usuarios pueden apilar, también, hasta ocho unidades de estos HATs de MCC, conectándolos a una única Raspberry Pi.

Con el MCC 118 ya disponible, el medidor HAT de voltaje de ocho canales, y el HAT de salida y E/S digital MCC 152, los usuarios pueden configurar soluciones multifunción basadas en la arquitectura de la Raspberry Pi con entradas y salidas analógicas, y también E/S digital.

El creciente número de usuarios de Raspberry Pi está haciendo que estos ordenadores en placa se vean con mayor frecuencia que las aplicaciones DAQ profesionales.

Software posible en el HAT para medición

HAT para medición del termopar

Para los desarrolladores, MCC dispone de una librería de comandos DAQ HAT para utilizar con los lenguajes C/C++ y Python. Dicha librería, disponible como software de código abierto (open-source), y facilita el desarrollo de aplicaciones bajo GNU/Linux, que es, junto Raspbian (una variación de Debian), el sistema operativo soportado por el aparato.

Para descargarla, tenemos que recurrir al repositorio de GitHub, donde también encontraremos numerosa documentación sobre el hardware y la API.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.