Inicio Pickering Interfaces Módulo de resistencia de precisión de alta densidad 40-297A-050

Módulo de resistencia de precisión de alta densidad 40-297A-050

5094
0

Con dos variantes disponibles, el módulo de resistencia de precisión de alta densidad 40-297A-050 incluye el soporte de software.

Pickering Interfaces, especializada en soluciones de simulación y evaluación de redes de datos, presenta el 40-297A-050, su nuevo módulo de resistencia de precisión de alta densidad programable con seis canales.

Se presenta en dos variantes, PXI y PXIe respectivamente, y su rango es de entre 3 Ohmios y 1,51 Megaohmios. Ambos modelos forman parte de la serie de módulos de resistencia de precisión de alta densidad 40/42-297A, y proporcionan una solución sencilla a aquellas aplicaciones que requieren de una simulación precisa de sensores resistivos.

Se encuentran disponibles en una diversidad de rangos de resistencia y resoluciones para poder cumplir con las necesidades de sistemas de pruebas funcionales, y podemos emplearlos para las pruebas de controlador de motor en las que los sensores resistivos proporcionan información tal como la temperatura.

Posibles utilizaciones

Podemos configurar los canales del módulo de resistencia de precisión de alta densidad 40-297A-050 como cortocircuito o circuito abierto para simular un fallo del cableado o del sensor.

Módulo de resistencia de precisión de alta densidad 40-297A-050

La resolución de resistencia que presenta es de 0,125 Ω, con una precisión de resolución de ±0,1%. El cable de calibración asociado para este producto es el 40-975-037-1m, y nos permite utilizar el DMM para verificar en cada canal, lo cual simplifica considerablemente la tarea de comprobar la calibración del módulo. La verificación se lleva a cabo con el UUT desconectado del módulo.

En cuanto al soporte de software, ofrece la capacidad de control mediante llamadas a la resistencia, e incluye drivers VISA, IVI y del kernel para el sistema operativo Microsoft Windows.

En su página de producto podemos encontrar tanto la hoja de datos del 40-297A-050, como su manual, y un completo catálogo de accesorios, todo ello en formato PDF, así como los ficheros de CAD 3D y los drivers y diverso software para su uso.

La compañía fabricante ofrece tres años de garantía para cada uno de estos dispositivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.