Inicio Centros de datos Herramientas de prueba para centros de datos

Herramientas de prueba para centros de datos

140
0
Compartir

herramientas para centros de datos Microlease ha presentado un amplio conjunto de herramientas para centros de datos (Datacentre Tool Box) que dota a los equipos de ingeniería de centros de datos y a sus subcontratistas de la instrumentación que necesitan para realizar proyectos de instalación, modernización y mantenimiento periódico, todo ello en un solo paquete.

Se suministra un paquete de alquiler a medida formado por instrumentos y equipos para pruebas de suministro eléctrico, termografía, cableado y transmisión óptica, todo ello en función de los estándares más recientes. Este paquete de herramientas se puede entregar en cualquier lugar del mundo, previamente calibrado y totalmente comprobado para su utilización inmediata.

Los paquetes de alquiler como Datacentre Tool Box ofrecen a los ingenieros el acceso a una amplia gama de instrumentos de funcionalidad avanzada, altas prestaciones y precisión absoluta, proporcionando a los clientes todos los equipos necesarios en una amplia variedad de opciones.

El sistema de alquiler de esta firma ofrece la máxima flexibilidad ya que los equipos se pueden devolver cuando ya no se necesitan o bien se pueden intercambiar por otros modelos si se han de abordar otros parámetros de prueba.

El kit de herramientas para centros de datos está formado por:

  • Registradores de energía eléctrica e instrumentos para medir perturbaciones en el suministro eléctrico a lo largo del tiempo.
  • Sistemas termográficos que ayudan a identificar problemas de refrigeración o riesgo de sobrecalentamiento en sistemas y cableado.
  • Comprobadores de cables de cobre e instalaciones de fibra óptica, así como su renovación, gracias a dispositivos como el Fluke DSX-5000 o el Viavi Certifier 40G.
  • Una selección de comprobadores de pérdidas de retorno de sencillo manejo u OTDRs más sofisticados para fibra monomodo o multimodo.
  • El Fluke MultiFiber Pro ofrece un conjunto de prueba de pérdidas de sencilla utilización para sistemas que utilicen conectores MPO (multifibre push-on), diagnosticar conexiones defectuosas, ángulos pronunciados y similares.
  • Instrumentación para la creciente gama de protocolos de transmisión utilizados en centros de datos, desde el SDH original hasta 1-100 Gbps Ethernet y por todos los canales de fibra óptica.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here