Inicio Software IS8000 plataforma integrada de medidas

IS8000 plataforma integrada de medidas

1683
0

Yokogawa Test & Measurement anuncia una plataforma integrada de software IS8000 que sincroniza los datos de varios instrumentos en la misma pantalla, dando a los desarrolladores una imagen más clara en tiempo de las señales de control y los eventos de conmutación, para ver cómo reaccionan los productos bajo ensayo.

Esta resuelve el desafío de desarrollar productos sofisticados como inversores de motor, que a menudo necesitan varios instrumentos para capturar todos los datos del ensayo.

Los osciloscopios ofrecen alta velocidad de muestreo y permiten ver en profundidad las formas de onda, el ScopeCorder puede mostrar muchos tipos de señales en alta resolución, mientras que los analizadores ofrecen una precisión sin igual en las mediciones de potencia. Sin embargo, operar múltiples instrumentos puede complicarse debido a las diferentes interfaces de usuario y la necesidad de correlacionar la sincronización de las diversas señales de entrada.

Para este fin, la plataforma de software IS8000 integra estrechamente la sincronización, el control y la recopilación de datos de varios instrumentos utilizando un protocolo IEEE1588 PTP, USB o Ethernet, creando así un conjunto de medición integral.

Permitir que los instrumentos trabajen en un conjunto garantiza mediciones coherentes durante el desarrollo del producto, lo que facilita la depuración y el análisis de datos mediante la visualización de todas las mediciones en una sola pantalla. También permite que los datos se compartan fácilmente en toda una organización.

Los informes personalizados son fáciles de generar simplemente arrastrando y soltando los datos de medición y las formas de onda en la hoja de informes.

Funcionamiento de la aplicación completa

Para capturar formas de onda que cambian rápidamente, IS8000 puede trabajar con el programa del DL950 para almacenar datos de hasta ocho canales en tiempo real en un PC a una velocidad de muestreo de hasta 10 MS/s, a través de 10 Gigabit Ethernet. Esto significa que ahora es posible disponer de tiempos de grabación más largos para entradas multicanal de alta velocidad, como formas de onda de conmutación de inversores multifásicos.

IS8000 plataforma integrada de medidas

Además, el IS8000 puede controlar remotamente los analizadores de potencia de alta precisión, los Scopecorders y osciloscopios de la firma, que pueden configurarse y monitorizarse desde el software. Y mientras, también se pueden controlar las cámaras de alta velocidad de terceros, lo que facilita el funcionamiento y la gestión de varios instrumentos para medir la potencia, los fenómenos físicos, el vídeo y las señales de control.

El software permite a los usuarios ejecutar hasta 16 FFT independientes para el cálculo de la frecuencia y el procesamiento integrado de valores y filtros.

Para obtener más información sobre la nueva plataforma o soporte técnico, visita esta página del fabricante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.