Inicio Digi-Key LCR-Reader-R2 Pinzas con una frecuencia de pruebas de hasta 250 kHz

LCR-Reader-R2 Pinzas con una frecuencia de pruebas de hasta 250 kHz

7131
0

Las pinzas LCR-Reader-R2 ofrecen una precisión básica del 0,1 por ciento e incorporan análisis de firma analógica.

Siborg Systems ha completado los últimos retoques a su modelo LCR-Reader-R2 de la línea LCR-Reader de pinzas tweezermeters, que se distingue por una frecuencia de pruebas de 250 kHz.

El LCR-Reader-R2, que se fundamenta en el modelo LCR-Reader-MPA, combina funciones de anteriores versiones y ofrece más estabilidad al realizar medidas en el circuito. Su estabilidad es fruto de la capacidad de cambiar la resistencia de la fuente de pruebas de 100 Ω a 1,4 kΩ. Una resistencia de fuente superior contribuye a reducir el ruido a medir resistencias pequeñas.

LCR-Reader-R2 Pinzas con una frecuencia de pruebas de hasta 250 kHz

Funcionamiento de las nuevas pinzas de medida

El nuevo modelo utiliza una MCU más potente y, por ende, permite efectuar medidas de proceso a frecuencias superiores. También puede implementar una función de pruebas adicional (Analog Signature Analysis).

Se trata de una técnica de localización y resolución de problemas de tarjeta de circuito que usa una onda sinusoidal AC a lo largo de dos puntos de un componente electrónico o un circuito. La forma de onda resultante se muestra utilizando la corriente y la tensión como ejes “x” e “y”. Esta firma se compara con la de la tarjeta de circuito o componente en buen estado, lo que permite determinar la salud de la placa o del componente (con un tamaño 0201 – 0,3 mm).

Por todo esto, y con una precisión básica del 0,1 por ciento, el nuevo LCR-Reader-R2 con LCD backlit ofrece medidas LCR manuales y automáticas, ESR y LED/Diodo y se caracteriza por tres niveles de señal de pruebas (0,1, 0,5 y 1 Vrms), Short/Open Calibration (para eliminar el offset parásito), cargas de pruebas chapadas en oro y certificado de calibración NIST.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.