Inicio A Portada Localizador de deficiencias en redes Quiver

Localizador de deficiencias en redes Quiver

6114
0

Equipado con las tecnologías Xcor y TDR, el localizador de deficiencias en redes Quiver permite a los técnicos trabajar sin tener que interrumpir el funcionamiento de la red.

Arcom presenta Quiver, una herramienta con la que busca proporcionar una forma efectiva de analizar las redes de comunicación de datos para encontrar sus fallos y deficiencias

La eficacia de Quiver se basa en su tecnología patentada Xcor, que utiliza una correlación avanzada de señales de radar pasivo para medir la presencia de distorsión de intermodulación compuesta (CPD por sus siglas en inglés) y otras distorsiones no lineales. Esta tecnología permite a los técnicos detectar impedancias por debajo del suelo de ruido del sistema, revelando problemas que antes eran invisibles o intermitentes.

No solamente permite mejorar significativamente la productividad al determinar la distancia precisa a la fuente de un problema, sino que también ahorra horas de trabajo al eliminar conjeturas. Esta característica es especialmente valiosa para los clientes, ya que permite a los técnicos identificar y localizar problemas sin perturbar el funcionamiento de la red.

Además de la tecnología Xcor, Quiver incluye un analizador de espectro de Fourier de alta velocidad (FFT), tanto en modo de envío como de retorno, y la última innovación, un TDR (Reflectómetro en el Dominio del Tiempo) opcional NTC, que funciona como herramienta complementaria PNM.

Diversos submodelos con funcionalidades adicionales

Lo más destacado de este TDR NTC es su capacidad de operar con precisión en una planta en vivo sin interrumpir la red, lo cual -y según afirman desde Arcom-, representa un cambio radical en el mantenimiento de redes.

Localizador de deficiencias en redes Quiver

Quiver es también capaz de medir la distancia a las alteraciones de CPD con una precisión de unos pocos pies (lo que viene a ser entre menos de un metro y unos dos metros). Además, resuelve zonas de distorsión lineal identificadas por herramientas PNM, y puede identificar ingresos mediante un rápido FFT en modo SA con ruido QAM bajo. También permite visualizar los niveles de señal para todo el espectro de envío y verificar rápidamente los niveles o problemas de descarga. Su detector de fugas es ágil sobre todo el ancho de banda (BW) y puede identificar el tipo de interferencia y la distorsión a través de un gráfico de constelación.

El modelo Quiver XT se distingue por incluir un TDR integrado compatible con el tráfico de la red para medir distorsiones lineales, además de la tecnología Xcor para identificar instantáneamente la fuente de distorsiones no lineales sin interrumpir la red. Por otro lado, el Quiver S representa una reinvención de la plataforma Quiver, ofreciendo tecnología avanzada de TDR NTC y radar Xcor en un encapsulado compacto y de alto rendimiento.

Si te interesa, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el localizador de deficiencias en redes Quiver. Y en nuestro monográfico Especial OTDR, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.