Inicio Localizadores de fallos Localizador portátil de problemas eléctricos

Localizador portátil de problemas eléctricos

697
0

El localizador portátil de problemas eléctricos TC50-eTool acorta el tiempo de respuesta de los equipos de mantenimiento y reparación.

Nicomatic ha introducido una nueva herramienta multifuncional que, con un formato compacto, ayuda a simplificar los procesos de localización y resolución de problemas eléctricos (troubleshooting).

Desarrollado junto a ECA Group, el modelo Electrical Ground Support Equipment (E-GSE) TC50-eTool permite efectuar numerosas tareas, como medida de tensión, corriente y resistencia, comprobación de orden de fase, test de diodo, test de aislamiento e imagen térmica.

Este localizador portátil de problemas eléctricos es una herramienta que también se beneficia de la solución SmartCo de Nicomatic basada en tecnología de reflectometría para garantizar una localización precisa del fallo (circuitos abiertos y cortos), agilizar el diagnóstico y minimizar el tiempo de reacción. La función Wire Fault Localization comprueba variaciones de impedancia con una precisión del 0,1 por ciento con una longitud de cable de 1 a 100 metros.

Este modelo TC50-eTool cuenta con una interfaz de usuario web a la que se puede acceder desde prácticamente cualquier terminal o el Smartphone incluido.

Armando Zancheta, Director de I+D de Nicomatic, afirma que “con la TC50-eTool, Nicomatic y ECA han desarrollado una herramienta off-the-shelf para las tareas de mantenimiento, reparación, diagnóstico y localización y resolución de problemas de sistemas y equipos eléctricos en mercados como aeronáutica civil, centros MRO, defensa, seguridad, energía y otras muchas aplicaciones”.

Propiedades del nuevo localizador portátil de problemas eléctricos

Localizador portátil de problemas eléctricosEl TC50-eTool se presenta en una cubierta impermeable (IP65) que mide 305 x 270 x 194 mm y pesa 5 kilogramos. La batería dota de una autonomía de 5 horas y el rango de temperatura operativa se sitúa entre -20 y +40 °C.

Los accesorios disponibles para este práctico instrumento incluyen una abrazadera, un kit adaptador, un Smartphone rugerizado y un cargador universal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.