Inicio Vibraciones Medidor de vibración de carga

Medidor de vibración de carga

97
0
Compartir

Medidor de vibración de carga

VTI Instruments ha presentado la herramienta de medición de vibración de carga RX0224, con 24 canales de alto rendimiento.

Este medidor de vibración de carga ha sido pensado y fabricado para facilitar a los usuarios el poder grabar el tipo de los transductores de carga en entornos duros. Para permitir mediciones de muy alta resolución, el RX0224 dispone de múltiples rangos de entrada y un ADC de 24 bits por canal.

Con esto, es posible capturar cualquier vibración, por pequeña o grande que esta sea y con toda seguridad.

Las conexiones coaxialesmicrodot” 10-32 en la unidad, proporcionan una conexión directa para cada canal de entrada y la capacidad de seleccionar tanto entradas diferenciales como la de terminación simple (single ended), proporcionando a los usuarios mayor flexibilidad con una amplia gama de dispositivos de carga de entrada.

Para proporcionar la máxima fiabilidad, la alimentación y las comunicaciones en el medidor de vibración de carga se realizan mediante conectores de tipo mil-standard.

Al aprovechar el estándar Precision Time Protocol IEEE-1588, la familia de instrumentos de la serie RX es capaz de proporcionar a los usuarios una rápida integración y sincronización precisa de múltiples dispositivos.

Todos los datos de medición son devueltos con marcas de tiempo IEEE-1588 con precisiones típicas de <100 ns, lo que garantiza que los datos adquiridos por el medidor de vibración de carga están estrechamente correlacionados a través del sistema de medición.

Su diseño rugerizado permite su colocación muy cerca de los puntos de medición de interés, reduciendo la longitud del cable analógico necesario y minimizando los errores inducidos por ambientes ruidosos.

Seguridad con el medidor de vibración de carga

Dispone de una ratio de protección contra líquidos y polvo IP66, y un rango de temperatura operativa extendido que va de los -20 hasta los +60 grados centígrados, junto a un diseño compacto y liviano.

Mediante el uso que hace de las técnicas de enfriamiento por conducción térmica, el medidor de vibración de carga RX0224 puede operar disipando el calor sin necesidad de un ventilador mecánico.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor