Inicio Audio Nuevos webminars HBK sobre acústica y vibraciones

Nuevos webminars HBK sobre acústica y vibraciones

5363
0

La compañía especializada HBK presenta la última hornada de cursos de formación online de sobre acústica y vibraciones, en los que se combinan conceptos teóricos y demostraciones en vivo impartidas en español de manera totalmente gratuita.

El primer webminar de septiembre, a realizar el día 13, versará sobre Análisis modal y correlación, repasa la oferta actual de herramientas de Brüel & Kjaer para realizar ensayos modales experimentales y correlación con resultados de modelos matemáticos (FEM). En él, se hablará sobre adquisición en tiempo real guiada por geometría, validación de medidas, extracción de modos propios, validación de resultados modales y correlación con modelos FEM, todo desde una misma plataforma.

A mediados de mes, el día 17, se hará una Introducción a los programas de gestión y las herramientas de cálculo de los sonómetros B&K 2245, 2250 Light, 2250 y 2270. Este webminar explica cómo transferir y visualizar datos, cómo efectuar cálculos y cómo exportar datos a otras herramientas, como Excel.

Continuando con la formación, el 1 de octubre, y pensando en los usuarios de shakers, han preparado el webminar Control de vibraciones, como una introducción al control de seno. En este, se explicarán cuáles son los parámetros básicos de control, cómo se crean perfiles, cómo se configuran los parámetros del vibrador y del ensayo, y cómo se generan informes.

También en octubre, el día 18, ofrecen una sesión sobre su API para módulos LAN-XI y para el sonómetro 2245. Los usuarios de esta API podrán aprender a gestionar la configuración de sus equipos en entornos multiplataforma utilizando sus herramientas de programación preferidas.

Nuevos webminars HBK sobre acústica y vibraciones

Enlace de interés para los lectores

Para los interesados en aprender sobre acústica y vibraciones, debéis consultar aquí el calendario completo de cursos de formación de HBK, ya que en la noticia solo mencionamos los más llamativos, quedando varios, más que interesantes, sin mencionar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.