Inicio Adquisición de datos Monitor Ethernet para análisis de errores en tiempo real

Monitor Ethernet para análisis de errores en tiempo real

1597
0

El nuevo monitor Ethernet para análisis de errores en tiempo real resulta ideal en sistemas de transporte de datos a bordo del automóvil.

Monitor Ethernet para análisis de errores en tiempo realRuetz System ha presentado el nuevo Ethernet Live Monitor (ELM), una solución inteligente y eficiente para tareas de análisis de error de sistemas de transporte de datos en redes a bordo del automóvil.

“La enorme cantidad de datos de audio y vídeo (AV) plantea un reto a los sistemas de monitorización de datos, ya que los registradores – loggers no monitorizan continuamente y sólo se pueden analizar los errores sonoros y visibles”, explica Wolfgang Malek, General Manager y cofundador de RUETZ SYSTEM SOLUTIONS. “Con el Ethernet Live Monitor, pretendemos cerrar el hueco y llevar a cabo un análisis en vivo del tráfico Ethernet: una vez que el ELM detecta una irregularidad, pone en marcha el data logger para comenzar la grabación de información relevante”.

El monitor se encuentra disponible en dos versiones. El Ethernet Live Monitor 1000BASE-T usa un Ethernet TAP (Terminal Access Point) que registra los paquetes relativos al hardware, mientras que el Ethernet Live Monitor 100BASE-T1 implementa este TAP.

Para las tareas de configuración y visualización, los ingenieros sólo necesitan un PC. El Live Monitor se pueden integrar fácilmente en sistemas de test existentes o vehículos para el diagnóstico de AVB / TSN.

Test en vivo con gestión de datos inteligente en el monitor Ethernet

El Ethernet Live Monitor detecta errores en el flujo de datos por medio de varios algoritmos de test complejos. Entonces, “despierta” al data logger para que grabe la información relevante. Identifica automáticamente irregularidades y errores no-sonoros y no-visibles.

Además, envía una descripción del error al registrador de datos y la almacena con las trazas de campo para futuros procesos. Así, durante el siguiente análisis, los ingenieros ya saben qué problema y fecha revisar.

Los registradores también se benefician de una menor necesidad de espacio de almacenamiento porque el Ethernet Live Monitor recoge los datos directamente en el bus sin influir en la red original.

Por lo tanto, el fabricante garantiza una gestión de datos inteligente de los datos verdaderamente importantes, con el consecuente informe de errores. El monitor contiene más de cuarenta algoritmos de test complejos para IEEE 802.1AS, 1722/1722ª, que se pueden ampliar con otros algoritmos específicos.

El Ethernet Live Monitor se suministra en una cubierta de aluminio con refrigeración pasiva y a prueba de EMC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.