Inicio Instrumentación Multímetro digital industrial DM93-2

Multímetro digital industrial DM93-2

5748
0

Además de un diseño duradero, el multímetro digital industrial DM93-2  cuenta con una potente iluminación y un filtrado avanzado de variadores de frecuencia para enfrentarse a cualquier desafío eléctrico.

FLIR presenta el DM93-2, su nuevo multímetro digital industrial que posee la capacidad para analizar ondas sinusoidales no tradicionales y señales ruidosas propias de equipos controlados por VFD gracias a su filtrado avanzado de variadores de frecuencia (VFD).

Va emparejado con la aplicación METERLiNK, que permite capturar lecturas, imágenes y vídeos de forma rápida y eficiente para su análisis, seguimiento y compartición.

FLIR ha dotado a su nuevo multímetro digital industrial DM93-2 de una pantalla con 40,000 cuentas, lo que le confiere una capacidad de visualización superior.

Amplias capacidades de medición

Es capaz de medir corriente alterna a hasta 10.000 A con una precisión de ±1%, y voltaje CA hasta 1000 V con una precisión de ±0,5%. Además, puede medir capacitancias de hasta 40 mF con un margen de error de ±0,9%.

Multímetro digital industrial DM93-2

Este multímetro tiene una categoría de rating de CAT IV-600 V y CAT III-1000 V. También puede medir la temperatura a través de un termopar de tipo K, con un rango que va desde los -200 hasta los +1.200 grados centígrados. 

Una característica destacable de este aparato consiste en su habilidad para medir voltajes CA en variadores de frecuencia de hasta 1000 V con una precisión de ±0,5%. Su tasa de medición es de 10 muestras por segundo, con lo que ofrece resultados en tiempo real con gran precisión.

De entre sus capacidades de comunicación, destaca su alcance Bluetooth de hasta 10 metros. Ofrece registro de datos con la aplicación METERLiNK, que es capaz de almacenar hasta 10.000 registros y tiene una memoria interna con 99 ubicaciones de almacenamiento.

En cuanto a su alimentación, el dispositivo se apaga automáticamente tras 10 minutos por defecto, pero puede funcionar aproximadamente 100 horas con baterías alcalinas, siempre y cuando se mantengan apagadas la luz de fondo, la luz de trabajo y el Bluetooth.

En cuanto a su construcción física, el DM93-2 se presenta en un tamaño de 207,1×98,1×60,7 mm y con un peso de 601 gramos incluyendo baterías. Está equipado con luces de trabajo que facilitan su uso en condiciones de baja luminosidad.

En términos de certificaciones, cumple con los estándares UL, CE, FCC y UKCA, y ha pasado pruebas de caída desde tres metros de altura. Además, cuenta con clasificación IP54, lo que indica que está protegido contra el polvo y las salpicaduras de agua.

Para mayor comodidad, el paquete incluye accesorios como cables de prueba de alta calidad, una sonda de temperatura de tipo K, tarjeta de garantía, seis baterías AAA de marca Energizer, y una guía de inicio rápido.

Para terminar, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el DM93-2.

Guillem Alsina
En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.