Inicio Adler Instrumentos Osciloscopio de almacenamiento digital

Osciloscopio de almacenamiento digital

6454
0

Adler Instrumentos anuncia, de la mano de su representada Tektronix, la disponibilidad del nuevo osciloscopio de almacenamiento digital TBS1000C, una adición económica a la cartera de entrada de la compañía de pruebas y medidas y una expansión de la serie TBS1000.

La serie TBS1000C cuenta con una pantalla a color WVGA de 7 pulgadas con una retícula con 10 divisiones verticales y 15 divisiones horizontales que permite a los usuarios ver más señales por pantalla con una frecuencia de muestreo de hasta 1 Gs/s y anchos de banda de 50 MHz a 200 MHz.

Esta serie también incluye el sistema HelpEverywhere de Tektronix, que proporciona consejos y sugerencias útiles en toda la interfaz de usuario, lo que aumenta la accesibilidad para los nuevos usuarios.

Además de la serie TBS1000C, Tektronix lanzó el osciloscopio de dominio mixto de la serie 3 en 2019 y la serie de osciloscopio de almacenamiento digital TBS2000B a principios de 2020, ampliando su cartera de soluciones de sobremesa.

Facilidad y asequibilidad con la educación en mente

El osciloscopio de almacenamiento digital TBS1000C ofrece varias características que le permiten al educador dedicar más tiempo a enseñar conceptos fundamentales, con el manual de Introducción al alcance integrado directamente en el sistema de ayuda TBS1000C.

Osciloscopio de almacenamiento digital

Las funciones como Autoset, Cursores y mediciones automáticas se pueden desactivar en los instrumentos. Esto les permite a los estudiantes aprender conceptos básicos y comprender cómo usar los controles horizontales y verticales para obtener la forma de onda, y cómo usar la retícula para medir el tiempo, el voltaje y trazar / calcular manualmente las características de la señal.

La función integrada de Courseware permite a los profesores cargar ejercicios de laboratorio en el instrumento para brindar orientación y proporciona un marco estructurado en el que los estudiantes pueden capturar datos para incorporarlos en sus informes.

Además, los educadores pueden encontrar ejemplos de ejercicios de laboratorio disponibles para descargar desde el Centro de recursos de Tektronix Courseware.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.