Inicio Osciloscopios Osciloscopio de cuatro canales de 50 MHz

Osciloscopio de cuatro canales de 50 MHz

85
0
Compartir

Saelig Company ha anunciado la ampliación de su gama de osciloscopios DS1000Z de cuatro canales de Rigol con la disponibilidad del osciloscopio de cuatro canales de 50 MHz modelo DS1054Z con tres años de garantía.

El nuevo osciloscopio utiliza tecnología UltraVision de Rigol, como la serie DS6000, para ofrecer mejoras en rendimiento y funcionalidad en aplicaciones sensibles al coste que demandan capacidades avanzadas de análisis.

Otra importante característica del osciloscopio de cuatro canales de 50 MHz DS1054Z es su LCD a color WVGA de 7” que ofrece memoria de 12 Mpts, y que se puede ampliar a más de 24 Mbps, y ancho de banda de 50 MHz en cada uno de los cuatro canales analógicos (con un ratio máximo de 1 GSa/s). Las formas de onda se capturan y refrescan con un ratio de hasta 30.000 wfms /s.

EOsciloscopio de cuatro canales de 50 MHz ste instrumento compacto y ligero también cuenta con funciones trigger y de análisis para facilitar la detección de las características de señal y dispositivo. El interface de usuario multi-idioma permite configurar la unidad en diversos idiomas.

La tecnología UltraVision del osciloscopio de cuatro canales de 50 MHz se basa en hardware especializado y software inteligente con un chipset a medida. Se trata de un acelerador de arquitectura de hardware y software que evitar la carga de la CPU al gestionar, calcular y administrar enormes cantidades de datos producidas por conversión rápida de analógico a digital.

Usos diversos para el osciloscopio de cuatro canales de 50 MHz

El DS1054Z, que aporta conectividad a través de LAN (LX-C), USB Host & Device y USB-GPIB (opcional), resulta ideal en aplicaciones de investigación y educación, electrónica industrial y de consumo e informática e instrumentación.

Nuestro agradecimiento a ToolBoom Supermarket por el vídeo formativo en el que se explican las bondades de los nuevos osciloscopios.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor