Inicio Adler Instrumentos Osciloscopios de rango medio

Osciloscopios de rango medio

3017
0

Adler Instrumentos presenta, de la mano de su representada Tektronix, dos nuevos osciloscopios de rango medio a su línea de productos con el lanzamiento de las series MDO3 y MSO4.

Diseñados para una amplia gama de aplicaciones exigentes y a un precio asequible, los nuevos osciloscopios de Tektronix han sido re-imaginados con la galardonada experiencia del usuario y el diseño industrial introducidos por primera vez en los MSOs de las series MSO5 y MSO6.

Para hacer frente a una amplia variedad de retos de desarrollo, los ingenieros necesitan instrumentos de prueba que sean capaces, versátiles y, sobre todo, fáciles de usar. Los nuevos MDO3 y MSO4 presentan los tamaños de pantalla más grandes de su clase, interfaces de usuario de pantalla táctil altamente intuitivas, elevado rendimiento y capacidades de análisis avanzadas.

“Nuestros equipos pasaron cientos de horas hablando con ingenieros de todo el mundo, probando y creando prototipos de nuevas características y diseños, y estamos muy contentos de traer al mercado los mejores productos construidos alrededor de la visión de los ingenieros de todos los días”.

Chris Witt, vicepresidente y gerente general de la unidad de negocio de dominios del tiempo de Tektronix.

Familia completa de osciloscopios de rango medio

Juntos, los osciloscopios MDO3, MSO4, MSO5 y MSO6 representan un portafolio de última generación que se ven y manejan igual y proporcionan una gama completa de prestaciones, funciones, especificaciones y precios que los convierten en líderes del mercado en sus respectivos segmentos.

Osciloscopios de rango medio

Además, las nuevas series 3 y 4 comparten un diseño de interfaz de usuario con pantallas táctiles y paneles frontales que mantienen los controles clave a mano. En lugar de buscar en varios menús para encontrar los ajustes, simplemente hay que tocar dos veces la lectura o medición apropiada en la pantalla.

Por eso, en estos instrumentos se ha valorado la usabilidad y la versatilidad como una prioridad absoluta, para que los ingenieros puedan centrarse en la innovación y la resolución de problemas difíciles y no perder el tiempo tratando de averiguar cómo usar sus osciloscopios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.