Inicio Adler Instrumentos Osciloscopios de rango medio

Osciloscopios de rango medio

3201
0

Adler Instrumentos presenta, de la mano de su representada Tektronix, dos nuevos osciloscopios de rango medio a su línea de productos con el lanzamiento de las series MDO3 y MSO4.

Diseñados para una amplia gama de aplicaciones exigentes y a un precio asequible, los nuevos osciloscopios de Tektronix han sido re-imaginados con la galardonada experiencia del usuario y el diseño industrial introducidos por primera vez en los MSOs de las series MSO5 y MSO6.

Para hacer frente a una amplia variedad de retos de desarrollo, los ingenieros necesitan instrumentos de prueba que sean capaces, versátiles y, sobre todo, fáciles de usar. Los nuevos MDO3 y MSO4 presentan los tamaños de pantalla más grandes de su clase, interfaces de usuario de pantalla táctil altamente intuitivas, elevado rendimiento y capacidades de análisis avanzadas.

“Nuestros equipos pasaron cientos de horas hablando con ingenieros de todo el mundo, probando y creando prototipos de nuevas características y diseños, y estamos muy contentos de traer al mercado los mejores productos construidos alrededor de la visión de los ingenieros de todos los días”.

Chris Witt, vicepresidente y gerente general de la unidad de negocio de dominios del tiempo de Tektronix.

Familia completa de osciloscopios de rango medio

Juntos, los osciloscopios MDO3, MSO4, MSO5 y MSO6 representan un portafolio de última generación que se ven y manejan igual y proporcionan una gama completa de prestaciones, funciones, especificaciones y precios que los convierten en líderes del mercado en sus respectivos segmentos.

Osciloscopios de rango medio

Además, las nuevas series 3 y 4 comparten un diseño de interfaz de usuario con pantallas táctiles y paneles frontales que mantienen los controles clave a mano. En lugar de buscar en varios menús para encontrar los ajustes, simplemente hay que tocar dos veces la lectura o medición apropiada en la pantalla.

Por eso, en estos instrumentos se ha valorado la usabilidad y la versatilidad como una prioridad absoluta, para que los ingenieros puedan centrarse en la innovación y la resolución de problemas difíciles y no perder el tiempo tratando de averiguar cómo usar sus osciloscopios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.