Inicio Osciloscopios Osciloscopio de tiempo real basado en PC

Osciloscopio de tiempo real basado en PC

1944
0

Con cuatro canales de entrada de 50 ohm, este osciloscopio de tiempo real basado en PC trabaja en una banda de frecuencia de 5 GHz.

La norteamericana Saelig, distribuidora especializada en productos y componentes para medición y control, ha presentado su nuevo osciloscopio PicoScope 9404-05 de tiempo real con cuatro canales de entrada y que trabaja en la banda de los 5 GHz.

Este osciloscopio de Pico Technology se basa en un ordenador PC, siendo un dispositivo de alta resolución que proporciona un rendimiento de alta velocidad mediante la combinación de los beneficios del trabajo en tiempo real y del sampleo equivalente en tiempo con un ancho de banda analógico muy alto.

Los cuatro canales de entrada del PicoScope 9404-05 son de 50 ohmios, disponiendo cada uno de ellos de su propio ADC avanzado de 12 bits, lo cual proporciona el timing y la resolución de pantalla requeridos para una medición precisa y una visualización analógica repetitiva y señales de datos de alta velocidad.

Este osciloscopio de tiempo real basado en PC puede capturar transiciones de pulso y de paso de 70 ps, impulses bajos de 140 ps, y relojes y ojos de datos de 3 Gbps.

El PicoScope 9404-05 dispone de funcionalidad incorporada de disparador (trigger) en todo el ancho de banda para cada uno de los canales, con captura ETS (equivalent-time sampling) pre-trigger disponible, por encima de la ratio de sampleo Nyquist.

Software para el osciloscopio de tiempo real basado en PC

Junto al osciloscopio, se incluye gratuitamente el software PicoSample 4, el cual deriva de los productos Pico predecesores, beneficiándose de más de una década de desarrollo y optimización.

Igualmente, a medida que se vayan haciendo disponibles actualizaciones del programa con nuevas funcionalidades, estas podrán instalarse sin ningún coste adicional.

Osciloscopio de tiempo real basado en PCLa elevada resolución del software de visualización puede redefinirse para que quepa en cualquier ventana, pudiendo llegar a llenar monitores 4K e, incluso, múltiples monitores.

Cuatro canales independientes de zoom permiten mostrar distintas vistas de los datos capturados a una resolución de 1 ps, mientras que muchos de los controles y paneles de estado pueden ser mostrados o escondidos acorde varias necesidades, optimizando con ello el uso del área de visualización.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.