Inicio Osciloscopios Osciloscopio digital con generador WF

Osciloscopio digital con generador WF

118
0
Compartir

La británica Telonic Instruments ha presentado el DS1074Z-S Plus de Rigol, un nuevo modelo de osciloscopio digital con generador WF en la banda de los 70 MHz que incluye funcionalidad de generador de señales, perteneciente a la serie DS1000Z Plus.

Es un aparato concebido para ofrecer una buena relación calidad/precio, más hacia la parte de los osciloscopios digitales económicos. Presenta cuatro canales analógicos y un generador de formas de onda incorporado, obra de la misma Rigol.

Los cuatro canales analógicos están equipados con conectores de tipo BNC. También contamos con dos canales de 25 MHz para el generador de formas de onda, y una ratio de captura de formas de onda de 30.000 wfms/s.

La ratio de sampleo en tiempo real es de 1 GSa/s (single-channel), 500 MSa/s (dual-channel), y 250 MSa/s (fulll-channel), con 12 Mpts (estándar) y 24 Mpts (opcional) de profundidad de memoria. No cuenta con aislamiento.

Dispone de la novedosa tecnología UltraVision, funcionalidad de prueba pass/fail, y conectividad mediante USB host y device, red LAN (LXI), salida AUX y, opcionalmente, USB-GPIB.

Además, en este nuevo osciloscopio digital con generador WF se tienen hasta 15 funciones de trigger, incluyendo diversos protocolos de trigger.

Osciloscopio digital con generador WFPara la visualización de datos, los usuarios de este osciloscopio digital con generador WF cuentan con una pantalla de 7 pulgadas y resolución 800×480 (WVGA) no táctil, en la cual se muestran las ondas de forma con múltiples y diferentes niveles de intensidad.

El voltaje operativo de este aparato es de 100-240 V, y su garantía es de 3 años. Es posible para los usuarios actualizar los actuales modelos con el accesorio MSO Upgrade Package, con lo cual podemos pasarlo a un osciloscopio digital de 16 canales. Está pensado para ser ligero, de tamaño compacto, y fácil de utilizar.

Suministro del osciloscopio digital con generador WF

Tal y como se muestra en el vídeo formativo, se entrega con cuatro sondas pasivas de 150 MHz, cable USB, tomas de corriente para el Reino Unido y el continente europeo, una guía rápida de inicio, y un CD-ROM que contiene la guía de usuario y el software de aplicación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here