Inicio A no RSS Osciloscopios de 12 bit SDS800X HD, SDS1000X HD y SDS3000X HD

Osciloscopios de 12 bit SDS800X HD, SDS1000X HD y SDS3000X HD

6126
0

SIGLENT presenta tres nuevas series de osciloscopios (SDS800X HD, SDS1000X HD y SDS3000X HD) diseñados para mejorar la fidelidad de la señal, la visualización y el análisis.

Estas últimas incorporaciones completan su gama de osciloscopios (puedes verla aquí), cada uno equipado con convertidores analógico-digitales (ADC) avanzados de 12 bit y diseñados para la calidad de la señal. Con anchos de banda que van desde 70 MHz hasta 4 GHz, los osciloscopios de alta resolución de este fabricante ahora ofrecen una fidelidad de señal excepcional para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo potencia, EMI, análisis de frecuencia, diseño embebido y análisis de fallas.

Diseñados para conseguir calidad en la señal

Inicialmente, estos osciloscopios proporcionan una combinación de bajo ruido, precisión de ganancia y aislamiento de canal que ofrecen capacidad y valor al ingeniero en el banco de trabajo.

Para esto, los modelos SDS800X HD y SDS1000X HD están típicamente especificados con solo 70 µVrms de ruido a 200 MHz de ancho de banda. En todos los osciloscopios de alta resolución de SIGLENT, los rangos más bajos se especifican con una precisión de ganancia de CC del 1.5%, y los rangos ≥5 mV/div tienen una precisión líder del 0.5%.

Mientras, la serie SDS3000X HD ofrece hasta 60 dB de aislamiento de canal a canal. A partir de 70 MHz, los ingenieros que buscan resolver desafíos difíciles de fidelidad de señal ahora pueden obtener capacidades de rendimiento a un valor increíble gracias al enfoque de SIGLENT en calidad de señal y diseño.

Visualización

Para maximizar los beneficios de la adquisición vertical de alta resolución, los osciloscopios de la nueva serie permiten el zoom simultáneo en ambas direcciones, horizontal y vertical, en señales en vivo. Esto, junto con la ventaja de la alta profundidad de memoria, facilita un análisis extenso y revela numerosas perspectivas que suelen estar ocultas. Esto permite a los ingenieros descubrir anomalías en señales más pequeñas lejos de la tierra al enfocar el ADC en áreas de interés más pequeñas y llevar estas señales al primer plano.

Así, la combinación de rango y capacidad de zoom brinda a un ingeniero un poder inigualable para ver y analizar detalles de señales pequeñas. Al visualizar señales en el espacio RF, la capacidad de calcular FFTs de memoria profunda en datos de 12 bits de baja interferencia proporciona métodos adicionales para la depuración y análisis de señales de alta velocidad.

Extensa funcionalidad

Un modo adicional de alta resolución, llamado ERES, proporciona aún más reducción de ruido y flexibilidad. En la serie SDS3000X HD, se pueden obtener hasta 4 bits adicionales de resolución. Utilizando la alta tasa de muestreo y la memoria profunda, este modo mejora aún más el rendimiento del osciloscopio para cualquier aplicación.

Todos los modelos están equipados para medir más de 50 parámetros, admiten operaciones matemáticas simultáneas en cuatro canales y cuentan con un editor de fórmulas que permite fórmulas anidadas.

Además, las tres series de osciloscopios admiten funciones como Prueba de Máscara, Diagrama de Bode, Análisis de Potencia, Búsqueda y Decodificación Serial. Opcionalmente, se pueden agregar 16 canales digitales para permitir el análisis de diseños de señales mixtas.

Finalmente, los tres nuevos osciloscopios tienen pantallas táctiles de alta definición (7” o 10.1”), control web avanzado y capacidades de almacenamiento de datos en red. Mientras, la combinación de una interfaz de usuario intuitiva con múltiples operaciones de un solo botón en el panel frontal y un acceso remoto perfecto mejora significativamente la eficiencia operativa en cualquier modo de uso.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.