Inicio Especial Osciloscopios PicoScope 9402 Osciloscopios en tiempo real con dos canales

PicoScope 9402 Osciloscopios en tiempo real con dos canales

4786
0

Los nuevos osciloscopios en tiempo real PicoScope 9402 de 5 y 16 GHz con dos canales ofrecen un rendimiento de alta velocidad en múltiples aplicaciones.

ADLER Instrumentos introduce la serie PicoScope 2-channel 9402 Sampler-Extended Real-time Oscilloscope (SXRTO) de Pico Technology compuesta por dos modelos: el 9402-05 y el 9402-16 con un ancho de banda de 5 y 16 GHz, respectivamente. Ambas novedades complementan a los equipos de cuatro canales ya disponibles, con un menor precio.

Diseñados para analizar señales repetitivas o derivadas de reloj, estos osciloscopios poseen dos canales de 12 bits de alta resolución dirigidos por el muestreo en tiempo equivalente (ETS) de hasta 1 TSa/s (1 ps) para el modelo de 5 GHz y 2.5 TSa/s (0,4 ps) para la versión de 16 GHz.

Las entradas de banda ancha pueden medir transiciones de 22 ps y pulsos desde 45 ps y permiten un rendimiento de reloj y un análisis de diagrama de ojos de señales de hasta 11 Gb/s (tercer armónico).

Los modos de muestra de banda ancha en tiempo real soportan el análisis para otras señales RF comunes como frecuencias inalámbricas de 900 MHz y 2,4 y 5,5 GHz y más allá. La arquitectura de instrumento SXRTO de Pico contribuye a reducir el coste de la muestra de dominio de tiempo de banda ancha para aplicaciones de señal repetitiva o relacionadas con el reloj.

A diferencia de otros osciloscopios de muestra convencionales, la técnica ETS soporta una captura de trigger y pre-trigger y ofrece la conveniencia y la facilidad de una operación en tiempo real. La memoria tiene una capacidad de 250.000 muestras.

Software para su fácil manejo

Estos modelos controlados por USB se suministran con el software PicoSample 4, y una GUI táctil, que controla el instrumento y presenta las formas de onda, las medidas y las estadísticas en una pantalla de PC (hasta 4K).

PicoScope 9402 Osciloscopios en tiempo real de 5 y 16 GHz con dos canales

Las aplicaciones típicas abarcan telecomunicaciones y test de radar, servicios y producción, fibra óptica, test de transceptor y láser, RF, microondas y medidas de sistema digital gigabit, caracterización de señal, pulso e impulso, sincronización y análisis de fase, diseño y caracterización de sistema digital, diagrama de ojos, recuperación de datos de hasta 8 Gb/s, Ethernet, HDMI 1, PCI, SATA y USB 2.0, caracterización de semiconductor, integridad de señales, datos y pulso/impulso y test de compatibilidad previa.

Las unidades 9402-x son lo suficientemente compactas como para ubicarse en una mesa de trabajo y cerca del dispositivo bajo test (DUT).

En este enlace tenéis más información por parte del distribuidor ADLER Instrumentos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.