Inicio Instrumentación Plataforma modular APS para pruebas de ciberseguridad de red

Plataforma modular APS para pruebas de ciberseguridad de red

5733
0

Esta plataforma APS facilita que fabricantes y operadores verifiquen que los equipos de red soporten los requisitos de volúmenes masivos de datos y de ciberseguridad en centros de datos a hiperescala.

Keysight Technologies anuncia la disponibilidad de la plataforma modular de pruebas de seguridad y de aplicación de red APS-100/400GE.

Esta nueva plataforma ofrece encriptación a hiperescala que facilita a los fabricantes de equipos de red (NEM), y a los operadores de centros de datos, la validación de equipos para soportar el volumen masivo de datos y los requisitos de ciberseguridad de sus clientes.

Los operadores actuales de centros de datos a hiperescala se están preparando para afrontar volúmenes de datos sin precedentes y las superficies de ataque que están siempre en expansión. Los NEM necesitan validar sus cortafuegos de próxima generación para este mercado emergente, y los operadores de centros de datos necesitan conseguir un equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario en funcionamiento.

Funcionamiento de la nueva plataforma

La plataforma APS de Keysight incluye los módulos de controlador APS-M1010 y de aplicación APS-ONE-100 que pueden apilarse para ofrecer a los fabricantes y operadores de dispositivos de centros de datos a hiperescala una aproximación efectiva en coste “paga según creces” para sus necesidades en pruebas de ciberseguridad.

Plataforma modular para pruebas de ciberseguridad de red

Esta estrategia protege las inversiones actuales y futuras mientras las interfaces y velocidades de los centros de datos evolucionan de 100 Gigabit Ethernet (GE) hasta 400GE.

Soportando las soluciones de pruebas de seguridad y de prestaciones de aplicaciones de Keysight, la plataforma de pruebas de la Serie APS es una solución de pruebas para hiperescala en capas 4 a 7 que ayuda a identificar problemas de prestaciones e interoperabilidad en dispositivos y sistemas como los cortafuegos de próxima generación (NGFW).

Combina procesadores multihilo multinúcleo, criptoaceleración, y software nativo de la nube para generar volumen de tráfico realista a hiperescala, tanto de usuario como maligno bajo condiciones realistas.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.