Inicio Priggen Special Electronic Receptor de banda ancha hasta 8 GHz

Receptor de banda ancha hasta 8 GHz

2709
0

Con una capacidad de hasta 8 GHz, este receptor de banda ancha incluye tres antenas que operan hasta los 6 GHz, las bandas empleadas por la 5G.

Priggen Special Electronic anuncia el 5G Esmog Spion consiste en un receptor lineal de radiofrecuencia que trabaja en las bandas que quedan por debajo de la frecuencia de los 8 GHz pudiendo, de esta forma, utilizarse en la medición y pruebas relativas a la 5G.

Esto es posible gracias a que la nueva generación de conectividad móvil utiliza las bandas de frecuencia que se encuentran por debajo de la banda de los 6 GHz.

Indica la fuerza relativa de la señal, haciendo posible escuchar la señal de las fuentes de pulso digital después de la demodulación AM en el altavoz, e identificar las señales basándose en las características típicas de su sonido.

El rango de medición va desde los 0,18 µW/m² hasta los 720.000 µW/m”, y se muestra a través de una cadena LED de doce pasos. Este receptor de banda ancha no puede sintonizarse en frecuencias individuales en el rango de medición RH (HF).

Una selección de la frecuencia aproximada solo se realiza conectando diferentes antenas, las cuales son capaces de resonar en diferentes rangos de frecuencia. El dispositivo recibe simultáneamente todas las señales que prevalecen en la ubicación de recepción en todo el rango de frecuencia de la antena conectada.

Con el dispositivo receptor 5G Esmog Spion de Priggen Special Electronic se incluyen tres antenas con conectores SMA, para utilizar con los arcos de frecuencia que van desde los 200 hasta los 600 MHz la primera, de los 600 MHz hasta los 2,1 GHz la segunda, y desde los 2,1 hasta los 6 GHz la tercera.

Aplicaciones para el nuevo receptor de banda ancha

Gracias a este dispositivo, es posible escanear los alrededores en busca de señales de interferencia (lo que en inglés se denomina electrosmog). Esta electrosmog puede perjudicar a la funcionalidad de los dispositivos electrónicos y sus controles.

Receptor de banda ancha hasta 8 GHz

Este receptor también puede ser útil en la realización de pruebas de dispositivos inalámbricos, tales como controles remotos, dispositivos de telemetría, maquinaria de control que utiliza las redes GSM para su conexión a red, Wi-Fi, Bluetooth, radio de voz digital, radio celular, radio direccional, tecnología satelital, redes de recolección de datos (data logger) vía radiofrecuencia, radar, cámaras inalámbricas, sensores de movimiento, sistemas de seguridad, y estaciones transmisoras de la 5G así como los terminales de usuario correspondientes.

También dispone de un rango de medición de baja frecuencia, capaz de medir campos que van desde los 50 Hz hasta los 250 kHz en el audible.

Para más información, ir a la web del fabricante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.