Inicio A Portada Serie 1770 analizadores de calidad eléctrica

Serie 1770 analizadores de calidad eléctrica

1328
0

La nueva serie 1770 de Fluke Corporation, distribuida por ADLER Instrumentos, está formada por registradores de datos para resolución de problemas de calidad eléctrica y garantizar una configuración perfecta en todo momento gracias a su funcionamiento Plug and Play con verificación y corrección automática de la conexión.

Entre las principales aplicaciones del analizador de calidad se encuentran el mantenimiento periódico y la resolución de problemas en equipos y fuentes de alimentación, así como estudios de consumo y optimización e instalación de nuevos equipos.

Estas medidas suelen ser necesarias en instalaciones industriales y comerciales, universidades, hospitales, proveedores de servicios eléctricos y otras agencias de servicios para garantizar un funcionamiento continuo, seguro y eficiente del suministro eléctrico.

Gracias a su intuitivo funcionamiento y a la verificación automática de la conexión, el modelo 1770 es perfecto tanto para ingenieros profesionales como para usuarios menos experimentados que trabajan en tareas de instalación, puesta en marcha y mantenimiento de equipos.

Principales propiedades y ventajas

En principio, toda la serie 1770 mide y captura automáticamente parámetros clave de calidad eléctrica como armónicos, fluctuaciones, desequilibrios y corriente de arranque, entre otros, lo cual garantiza a los usuarios que los resultados siempre sean correctos.

La pantalla táctil de alta luminosidad y gran formato, junto con los botones de navegación físicos y una interfaz de usuario optimizada facilitan las tareas de cambio de ajustes, gestión de sesiones de registro o investigación de datos sobre el terreno, tanto si se encuentran dentro de un edificio en penumbra como bajo la luz directa del sol, e incluso con los guantes puestos.

Serie 1770 analizadores de calidad eléctrica

Por otro lado, su función de configuración guiada proporciona una configuración rápida y sencilla, e incluye la posibilidad de corregir automáticamente las conexiones de medida de forma digital sin tener que cambiar las conexiones físicas de la sonda, lo que mejora la seguridad del operario.

Incluso se pueden configurar vistas personalizadas para acceder rápidamente a las pruebas y los datos más importantes, lo que agiliza y facilita la realización de comprobaciones y permite a técnicos con poca experiencia realizar medidas en campo con confianza. El instrumento se alimenta directamente del circuito medido, por lo que los usuarios no necesitan una toma de corriente y los datos tampoco se perderán si se desconecta un cable de alimentación.

En cuanto a los datos, proporciona una transferencia flexible, ya sea de PC a USB, mediante Wi-Fi o cable Ethernet e incluso de forma remota a través de la red móvil, todo ello sin interrumpir una sesión de registro o análisis de la calidad eléctrica o un estudio del consumo.

Finalmente, para más información sobre el analizador de calidad eléctrica de la serie 1770, mira esta página.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.