Inicio Grabadores Sistema de grabación de datos multi-terabyte

Sistema de grabación de datos multi-terabyte

78
0
Compartir

sistema de grabación de datos multi-terabyte

Ultraview ha anunciado los sistemas Ultraview TERACQ que se pueden configurar con hasta cuatro tarjetas de adquisición de datos PCI-express state-of-the-art de la compañía.

Cada sistema de grabación de datos multi-terabyte está ensamblado y testado usando componentes de Ultraview para adecuarse a los requerimientos específicos de cada proyecto. Combinando soluciones turn-key con adquisición de datos de elevada precisión y bajo ruido, estos equipos superan las especificaciones de múltiples entornos.

Las unidades Ultraview TERACQ se presentan preconfiguradas con Microsoft Windows 7 (CENTOS / REDHAT Linux, disponibles bajo petición), software de grabación de datos, múltiples tarjetas, trigger splitters, cables y otros periféricos.

Usado para registrar formas de onda RF / analógicas, el sistema de grabación de datos multi-terabyte TERACQ14 pueden almacenar hasta 10 terabytes de contenido de banda ancha. Estos modelos de 14 bit y 400 Msample/s también se pueden emplear en aplicaciones “largas” de inteligencia de señal, radares, pruebas de misiles y antenas y equipos de comunicación.

Formatos en el sistema de grabación de datos multi-terabyte

Los sistemas TERACQ14 se encuentran disponibles en configuraciones de 2.5, 5 y 10-Tbyte, cada una de las cuales soporta dos canales de 400 Msamples/s o cuatro canales de 250 Msamples/s.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor